Centro Relojero Pedro Izquierdo

Luis Pedrosa

Pedrosa

New member
Hola a todos , me presento. Soy Luis Pedrosa y vivo entre Malaga , Sevilla , Córdoba y un pequeño país situado al noreste de España , Barcelona. Como siempre digo me atraen los relojes , los coches rápidos y las mujeres hermosas. Estoy encantado de formar parte de esta comunidad y espero que ustedes de que yo forme parte de ella.

Por cierto mi reloj preferido es un Omega Seamaster , mi primer reloj.
 

Pedrosa

New member
Un placer para mi también. Oye necesito que me ayudes , quiero comprar un seiko 3423. Y creeme no hay manera. Es un encargo muy peculiar que me han hecho y un reto para mi. Donde puedo pedir ayuda dentro del foro?
 

Rafael Sevilla

New member
Un placer para mi también. Oye necesito que me ayudes , quiero comprar un seiko 3423. Y creeme no hay manera. Es un encargo muy peculiar que me han hecho y un reto para mi. Donde puedo pedir ayuda dentro del foro?

Supongo que te refieres a un calibre/movimiento, aparentemente de reloj de mujer: http://www.cousinsuk.com/PDF/categories/3071_Seiko 3423A.pdf

Creo que no te va a resultar fácil encontrarlo, sobre todo porque la relojería femenina no está tan prodigada como la masculina. Cuestión de armarse de paciencia o bien buscar una máquina alternativa y adaptarla.
 
Arriba