Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los WWW, el primer reloj específico al servicio de su Majestad

vegaban

Baneado
Jooooooooooooooooooooooooooooodeeeeeeerrrrrrr. :great::great::great::great: Lo siento, me dejas sin palabras y no se me ocurre otra cosa. Lo que sabe este tío. :surprised::surprised::surprised::surprised: Acongojante.

Los que saben, entienden e investigan sobre estos temas son los que escriben esos libros tan estupendos que a veces os recomiendo...Yo sólo los leo y aprendo de los maestros...:scrito:. Los libros de Konrad Knirim por ejemplo, cuestan lo que algunos relojes, pero te dan prácticamente las mismas satisfacciones...:guiño:

zbritish.jpg


KKcover.jpg
 
Última edición:

danubio

New member
Los que saben, entienden e investigan sobre estos temas son los que escriben esos libros tan estupendos que a veces os recomiendo...Yo sólo los leo y aprendo de los maestros...:scrito:. Los libros de Konrad Knirim por ejemplo, cuestan lo que algunos relojes, pero te dan prácticamente las mismas satisfacciones...:guiño:

zbritish.jpg


KKcover.jpg
Muchísimas gracias por el post, Juan. Es una cantidad de trabajo ingente para un solo post. Pero la verdad, deberías cobrar entrada en tus posts, porque el rato que se pasa uno leyéndolos no tiene precio :rofl:

Respecto a los libros, incluso si alguien no puede gastarse mucho dinero en esos libros (el otro día en el Corte Inglés tuve uno de "Pocket Watches" en la mano que valía 90 €urazos) supongo que es posible hasta conseguirlos en PDF por la red, sin que ello suponga ningun prejuicio al autor.

De todos modos, no basta con leer y entender, hay que ir mas alla, y saber explicarlo. Eso es algo de lo que carecen incluso muchos profesores que todo el mundo admite que son "lumbreras". Típico caso de profesor de física que trabaja en el CERN 6 meses al año, y es un genio, y luego no es capaz de explicar el mas minimo concepto. Por eso tiene mas mérito aun lo que haces con tus posts. La labor divulgativa es mucho mas valiosa que cualquier otra.

Gracias.

Saludos.
 

Asterix

Moderador
Los que saben, entienden e investigan sobre estos temas son los que escriben esos libros tan estupendos que a veces os recomiendo...Yo sólo los leo y aprendo de los maestros...:scrito:. Los libros de Konrad Knirim por ejemplo, cuestan lo que algunos relojes, pero te dan prácticamente las mismas satisfacciones...:guiño:

zbritish.jpg


KKcover.jpg

Cierto. Yo he comprado alguno de esos libros y cuestan un coj ... Pero merecen la pena. :guiño:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Un trabajo impresionante, de verdad, lo acabo de releer y está sensacional.
Me han gustado muchísimo las traseras vistas de esos Jaeger.

Gracias por la recomendación de lectura, anotada queda.
 
Última edición:

cybermendi

Baneado
...............................................................................................................................................
 
Última edición:

erpitus

New member
Enhorabuena por el post, yo hace relativamente poco he descubierto estos relojes, mi ignorancia de los relojes es suma y cuando los he descubierto, me han entrado muchas ganas de conseguir uno....

He disfrutado con todo el post, gracias
 

vegaban

Baneado
Enhorabuena por el post, yo hace relativamente poco he descubierto estos relojes, mi ignorancia de los relojes es suma y cuando los he descubierto, me han entrado muchas ganas de conseguir uno....

He disfrutado con todo el post, gracias

Bienvenido erpitus. te ruego pases por el foro de presentaciones y nos cuentes algo de tí.
 
Arriba