Centro Relojero Pedro Izquierdo

los ultimos llegados

nosferatux

New member
durante esta semana me han llegado unos abuelitos que ahora os presento para que opineis (de los relojes no de las fotos :nosena:)





una de culos


doxa 36 mm



philly 40 mm (de esta marca no encuentro nada)


sicura 42mm, lo mas curioso es que la corona a las 4 sirve para bloquear/desbloquear el bisel


de sicura tampoco encuentro mucha informacion, si sabeis algo de la marca, os agradeceria que lo posteaseis


gracias por leer y aguantar la mala calidad de las fotos
 
una autentica pasada, vaya tres piezas bonitas

el sicura es una maravilla , que cosa mas bonita !!!!!!!

gracias por mostrarlos, espero mas fotillos de los tres
 

Alvaro

Baneado
No conocía ese modelo de Sicura, ¿son 42mm, son coronas? me encanta, cuando te hartes me lo dices :rules:
 

nosferatux

New member
No conocía ese modelo de Sicura, ¿son 42mm, son coronas? me encanta, cuando te hartes me lo dices :rules:

la caja es de 40. el bisel sobresale 2mm de la caja luego el tamaño real es de 42 mm, 44 con coronas.

la corona situada a las 2 es la de cambio de hora y darle cuerda (aunque es automatico). la de las 4 sirve para fijar el bisel y que no se mueva.

aunque es dificil verlo y para las fotos soy negado, es muy curioso tambien el formato de fecha, ya que el segundo numero es mayor que el primero (no se explicarlo bien)

saludos
 

Claudio

Baneado
Dos Philly parecidos pero no iguales

durante esta semana me han llegado unos abuelitos que ahora os presento para que opineis (de los relojes no de las fotos...)

Es curioso. Acabo de ver que se vende en eBay un reloj de pulsera de marca "PHILLY", pero el símbolo que va encima de este nombre no tiene nada que ver con el que lleva tu reloj. La página en cuentión es ÉSTA.
 

nosferatux

New member
Es curioso. Acabo de ver que se vende en eBay un reloj de pulsera de marca "PHILLY", pero el símbolo que va encima de este nombre no tiene nada que ver con el que lleva tu reloj. La página en cuentión es ÉSTA.


es cierto el simbolo es distinto pero la marca y el tipo de letra es el mismo
 

J A REINARES

New member
sin ninguna duda...............preciosos los tres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mi mas sincera enhorabuena¡¡¡¡¡¡
un abrazo¡¡¡¡¡
 
Arriba