Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los japoneses que han pasado por casa (muchas fotos)

zampetti

Moderador
No me había dado cuenta de la cantidad de japoneses que había tenido y tengo. Como de la gran mayoría tengo fotos, os los pongo para que los veáis. Seguramente se me habrá pasado alguno, si me acuerdo y tengo fotos, las pongo.




CASIO

Empiezo por los Casio, que han sido pocos, pero alguno más de los que salen aquí. Recuerdo mi Casio Calculator del instituto, por ejemplo; o el de la Primera Comunión de mi hermano, con caja redonda, de acero, que al final acabe usando más que él. Y algunos otros que usé en mi época de estudiante. Desgraciadamente no tengo fotos de ellos.

vf9ifc.jpg


14y00vc.jpg


2zqelae.jpg


213htms.jpg


No me negaréis que esta última foto no es una maravilla ... no creo que adivinéis que reloj se ve reflejado, a que no? :nosena:







CITIZEN

Ha habido de todo ... cuarzos, automáticos y ecodrive. El cuadrado era de mi padre, pero dejó de usarlo y me lo apropié, está para un lavado de cara, pero como no me lo voy a poner ... Los demás se fueron iendo y al final me quedé sólo con el Aqualand, y eso que algunos llegaron a pares :nosena:

21nl4sm.jpg


nvrsk5.jpg


wugzg1.jpg


30d7yaw.jpg


9r3ltx.jpg


sp96js.jpg


dc3447.jpg






ORIENT

A esto lo llamo yo variedad: Diver, horas del mundo, ana-digi, cuadrado, digital y calendario perpetuo. Sólo me queda el Crystal negro, pero no veas como me arrepiento de haber soltado a alguno. :cry:

1zz51sp.jpg


2iieqn5.jpg


311lyx3.jpg


ev88hx.jpg


2aaka9x.jpg


2ni1p8z.jpg


9kwh3n.jpg


15nvreq.jpg


1zqplwi.jpg








Y para terminar, la familia más numerosa. Ahí queda eso. SEIKO

zxveae.jpg


akttmd.jpg


2lcwqyt.jpg


2pycb6d.jpg


14sdu8p.jpg


2lm2i55.jpg


aa7rci.jpg


1tq0rq.jpg


2mxh7ch.jpg


ld5eg.jpg


4tvq6x.jpg


2q8d01w.jpg


317ea95.jpg


2e4ao9c.jpg


29omt4y.jpg


2e4ytqc.jpg


2yzmzpi.jpg


f1ld2f.jpg


s17myr.jpg


263bgyc.jpg






Eso es todo, por ahora, estoy seguro de que me dejo algunos en el tintero. Espero que os gusten.
 

Fleming

Active member
Eso es poderío y lo demás cuentos.
Como en gustos no hay disputas a mi los Orient me han gustado TODOS (sin demerecer al resto de la cuadrilla) especialmente los ana-digi.
Gracias por ponerlos.
 

castrocanda

New member
pues si son muchos pero te falta o ha faltado alguno de la casa RICOH que en su dia era formaba el cuarteto junto con seiko citizen y orient
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Caramba!!!
Tienes y has tenido muuuchos japoneses... Y de muy diversos tipos.:eek:h::eek:h::eek:h:

Creo que ya califican como multitud...

P1060774.JPG


Felicidades zampetti, gracias por compartir... Me gustan mucho todos, pero especialmente los SEIKO... Y me encantas tus fotos también.:yes::yes:

Saludos!!!:great:
 

zampetti

Moderador
Gracias por vuestros comentarios.

No deja de ser extraño que algunos hayáis destacado los ana-digi sobre los demás. :dudoso:
 

FERGUSON

Active member
A mi me vas a perdonar pero me muero de ganas de ver tu colección de J & B, Brugales, etc etc .
He de decir que alguno de los que a mi me han dado era muy bonito. Recuerdo uno de vodka creo que absolut, precioso, crono y todo.
 

zampetti

Moderador
A mi me vas a perdonar pero me muero de ganas de ver tu colección de J & B, Brugales, etc etc .
He de decir que alguno de los que a mi me han dado era muy bonito. Recuerdo uno de vodka creo que absolut, precioso, crono y todo.

Pues creo que los he regalado todos. :oops:

Aunque creo que puede haber alguno por ahí perdido en algún cajón ... Legendario, Cutty, ... sí alguno queda. Los coleccionas?
 

jjccrrss

New member
Me gustan casi todos. Pero hay unos cuantos vintage que ... :ilove::ilove::ilove:
¡ Enhorabuena Zampetti !
 

FERGUSON

Active member
Antonio, hago lo mismo que tu. Los regalo a gente. Eso si, hace poco me dieron de J&B un relojero muy chulo.
 

galver

Active member
Si los conservases todos, tendrías un colección impresionante. Esos cronos Seiko son preciosos.
Saludos.
 

cibertris

Active member
Hay algunos imprescindibles EMHO,ese revolver,el aqualand 1 el skx009 y un 6309,como minimo.
Gran bagaje Antonio!
 

Onubense

Member
Buena colección de japoneses, yo he tenido algunos de los modelos que has presentado, cuando los ves da pena que no estén en fin todo no se puede tener y seguro que has disfrutado muchísimo comprando y vendiendo, que siga la actividad.
 
Arriba