Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lorus: militares e irresistibles

deujota2010

New member
Uno sigue en sus trece: recomendar relojes de estilo militar bonitos, fiables y asequibles.

Le toca el turno a la "sucursal" de Seiko: Lorus, con una oferta más que interesante y con diseños que remiten directamente a Pulsar.

-RF829DX9.jpg


-RXH01IX9a.jpg


600-RXH03IX9.jpg


600-RF835DX9.jpg


600-RF833DX9.jpg


-RXN65AX9.jpg


Fuente: http://watchshop.com/
 

deujota2010

New member
Yo los encuentro masculinos, viriles, perfectos para hombres de acción que no buscan un complemento de vestir :D

Has dado en el clavo :)))

Otra cosa son los acabados. Me llegó un diver Lorus y no daba la talla: bisel que se movía, alguna que otra imperfección en las marcas... Lo devolví. De Lorus, me quedaría con los modelos más espartanos y "viriles", por supuesto :))

En general, llevan el mismo movimiento de los Pulsar.
 
Última edición:

automatic

New member
Yo los encuentro masculinos, viriles, perfectos para hombres de acción que no buscan un complemento de vestir :D

Si tu te sientes masculino con estos relojes y viril..felicidades!!
Creo que lorus es un reloj perfecto para gente que buscan ser supermilitar y cool.

pero yo los encuentro realmente poco originales y poco militares.. mi opinión!!

Creo que tendrían que gastarse un poco mas de dinero en el I+D y no copiar a relojes de tradición militar .

y lo de sencillos va por los acabados del reloj y su Movimientos
La carrura: me parece una copia al Khaki Field & Khaki Field Chronograph
La esfera: sin ningún índice con relieve ni el cuadrante del la fecha tiene una simple ventana ni pulida o cepillada para darle un efecto concreto..
Las manecillas:simples
La marca: Plagiadora
El movimiento: Cuarzo
Prefiero mi KHAKI me siento mas protegido con el cuando estoy en la jungla...y me pega con mis botas Panama Jack
111.jpg

hamilton3828-11.jpg
 
Última edición:

deujota2010

New member
Claro que Lorus copia y sus acabados son sencillos, pero al menos están en correlación a su precio, hipereconómico. Pero al menos Lorus no te da gato por liebre. Rompo una lanza por estos quarzos fiables, japoneses y de batalla, en el sentido más vulgar/cotidiano del término.

Además, comparar un Lorus a un Hamilton no es justo :)

Gracias por estas magníficas fotos!
 
Arriba