Centro Relojero Pedro Izquierdo

Longines Ultronic Chronograph

barcelona

New member
Buenas,

Necesito un poco de ayuda de los expertos... Tengo en casa un reloj Longines Ultronic Chronograph con la esfera blanca, el reloj es de 1970 más o menos... El problema es, no funciona y le falta uno de los botones del cronografo. Lo he llevado a una relojería para mirar de arreglarlo, y despúes de tenerlo tiempo me han dicho que es imposible encontrar piezas para este reloj, y que la única solución es que les deje el reloj y con el tiempo (igual 1 año o 2) mirando en anticuarios...pueden encontrar la pieza para que funcione. También me han dicho que en ningún caso la reparación bajará de 500 euros...
¿Creeis que vale le pena arreglarlo?¿conoceis de algún sitio donde me podrian mirar el reloj para ver si hay otra solución para arreglarlo?

Muchas gracias de antemano
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
De por si los diapasones hace años que las propias casas, en su mayoría no quieren reparar. Al ser crono hay mas dificultad, seria bueno saber que partes tiene mal, exteriormente no veo que le falte ningún pulsador. Si no tienes mucho interés (independientemente del precio), yo no lo repararía.
 

riopla

New member
Dificultosa empresa en la que quizá te metas.........
Conseguir el pulsador faltante es una cuestión de tiempo y de suerte; pero con paciencia se consigue. Una de las opciones sería mirar en Ebay algun reloj de estos que esté destrozado pero que tenga esa pieza. Si aparece, se suele vender por poco dinero. Luego, como te comentaba Pedro, habrá que ver qué es lo que no funciona der reloj y si se puede reparar o reemplazar. Entre el tiempo, el esfuerzo, el precio del trabajo y los potenciales disgustos, quizá no valga la pena el repararlo. Es un reloj que podrás conseguir en buen estado y funcionando a un precio bastante razonable como para que justifique el esfuerzo.
Un salute.
 

barcelona

New member
Ya me imaginaba que tendria poco arreglo la cosa... el reloj es bonito, pero por el precio de la reparación creo que puedo comprar unos nuevo... he visto anuncios en internet donde ofrecen el mismo modelo por unos 1400 euros....

Muchas gracias a todos!
 
Arriba