Centro Relojero Pedro Izquierdo

Longines Flagship

pichon

New member
Hola, acabo de presentarme (crei que lo habia hecho antes), pero no, soy muy despistado, empiezo en el foro preguntando, segura y lamentablemente no podre responder nunca a nada sobre relojes.
Pues tengo un longines flagship, en muy buen estado y funciona correctamente, el nº que figura en su interior es 10602349, 17 rubies, 30L.
En el año 80 mi padreo lo llevó a Longines en Buenos Aires, donde le hicieron una limpieza, cambio de cristal y no sé más.
Quisiera saber si pudiérais decirme algo sobre el mismo, si convendria que le hiciera una revision algun profesional del foro, si no merece la pena, o lo que os parezca.
En la pagina de longines donde aparecen todos los modelos antiguos no lo localicé.
También tiene desplazadas hacia la izquierda las sujeciones de la correa?????
Gracias
i/dsc00217dg.jpg/]
dsc00217dg.jpg
img148/dsc00217dg.jpg/1/]http://img148.imag
eshack.us/img148/dsc00217dg.jpg/1/w800.png
i/dsc00213.jpg/]
dsc00213.jpg
[/URL]
 
Última edición:

miguel-ito

New member
Treinta años es mucho tiempo. Una revision-limpieza y engrase por un profesional no le vendría nada mal.

Salu2
 

MAD72

Active member
Este es el mío

Hola. Por el número de serie, tu Longines data de 1958-1959. Yo dejé el de mi abuelo (también un flagship 30L) en manos de Pedro Izquierdo y este fue el resultado:
attachment.php

attachment.php

attachment.php


En mi opinión fue un fantástico trabajo y actualmente disfruto del reloj como si fuera nuevo. Dejalo en manos de un buen profesional y verás ´como lo agradeces.
Saludos.
 

pichon

New member
Gracias Mad 72

Gracias por tu repuesta, no tenía ni idea de la fecha de fabricación.
Lo enviaré a revisión como me habéis dicho.
Espero no parecer hortera con la pregunta, ¿son muy caras estas revisiones?.
Bueno, gracias otra vez
Un saludo
 

MAD72

Active member
Lo caro o barato depende de lo que te merezca la pena tener el reloj en condiciones. A mi reloj le tuvieron que hacer algo más que una simple revisión (incluyó el restaurado de esfera y la limpieza del movimiento) pero, dado que era el reloj de mi abuelo y que me apetecía verlo funcionando y en perfecto estado de uso, no me importó el precio que tuve que pagar. De todos modos, no creo que el precio sea muy alto dado el estado de tu Longines. Saludos.
 

piriton

Member
Precioso el longines, parece que han movido las asas a propósito, si no molesta al ponérselo no creo que sea necesario tocarlas para ponerlas en su sitio, aunque se quedaría mejor. Y lo que ha dicho Miguel-ito y pitando.
El trabajo de Pedro en el otro longines es espectacular.
 
Arriba