Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo que aguantan estos relojes, (G-Shock)

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Como me acaban de regalar mi primer G-Shock, he estado trasteando por ahí, y no veáis lo que llegan a aguantar estos cacharros.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9myZXacBiV0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9myZXacBiV0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/M0J7KhjNuQM&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/M0J7KhjNuQM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/omAg0lXYVFk&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/omAg0lXYVFk&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Última edición por un moderador:

BARTLETT

New member
Yo jamás llegue a creer que fuera a comprar un reloj que no fuera mecánico, desde que los descubrí el año pasado ya tengo dos y voy a por el tercero... :great:

¡Son unos maquin:he:nes!
 
Última edición:
es un tipo de reloj que tiene su puntillo y yo por desgracia hace tiempo que se lo tengo cogido.....

me encantan son el todo terreno por excelencia


ten cuidado tremendus que te pierdes....
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Pues no es oro todo lo que reluce.
Subí desde 1.300 m a 3.355 m de desnivel en un día, andando, con mal tiempo, y el GShock empezó a condensar agua por dentro a partir de 3.000 mts.
La presion ? La diferencia de temperatura (de 25ºC a 6ºC ) ????
No sé no sé....desde luego después de esta experiencia no me lo llevaba yo al Everest.
 
Última edición:

mello

New member
Desde hace un tiempo estoy dandole vueltas a comprar un G-shock; lo que no se por cual decidirme hay tantos........
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Pues no es oro todo lo que reluce.
Subí desde 1.300 m a 3.355 m de desnivel en un día, andando, con mal tiempo, y el GShock empezó a condensar agua por dentro a partir de 3.000 mts.
La presion ? La diferencia de temperatura (de 25ºC a 6ºC ) ????
No sé no sé....desde luego después de esta experiencia no me lo llevaba yo al Everest.
 

BARTLETT

New member
Pues no es oro todo lo que reluce.
Subí desde 1.300 m a 3.355 m de desnivel en un día, andando, con mal tiempo, y el GShock empezó a condensar agua por dentro a partir de 3.000 mts.
La presion ? La diferencia de temperatura (de 25ºC a 6ºC ) ????
No sé no sé....desde luego después de esta experiencia no me lo llevaba yo al Everest.

Evidentemente fue el cambio de temperatura lo que ocasionó la condensación a tu G-Shock, pero eso mismo le podía haber pasado a cualquier otro reloj de batalla, a excepción por supuesto de los relojes que están cerrados al vacío, pero evidentemente ya no estaríamos hablando de relojes del mismo rango de precios.

Un saludo cordial :smile:
 
Última edición:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Evidentemente fue el cambio de temperatura lo que ocasionó la condensación a tu G-Shock, pero eso mismo le podía haber pasado a cualquier otro reloj de batalla, a excepción por supuesto de los relojes que están cerrados al vacío, pero evidentemente ya no estaríamos hablando de relojes del mismo rango de precios.

Un saludo cordial :smile:

Relojes cerrados al vacio.:dudoso::dudoso::dudoso:
Si esto fuese así, no serian relojes con una sobre presión interior, que los harían vulnerables bajo el agua???? :neutral::neutral:
 

goldtyson

New member
Relojes cerrados al vacio.:dudoso::dudoso::dudoso:
Si esto fuese así, no serian relojes con una sobre presión interior, que los harían vulnerables bajo el agua???? :neutral::neutral:

Al vacio como dice no se hace, lo que hay que intentar y en algunos lados lo controlaran es hacerlo en atmosferas lo mas secas posibles.
Saludos.
 

455angel

New member
Yo tengo uno desde hace muchos años, (cuando todavía no me había metido en este loco mundo de automáticos etc..) olvidado en el cajón, en un estado penoso debido al mal trato recibido, pero que sigue funcionando a fecha de hoy a la perfección. Y por añoranza su único mantenimiento es "la pila" cuando se agota.
Este seria el reloj de la frase "Bueno, Bonito, y Barato" y Duro.
 

ignoto

Vivo al borde del baneo

No si la verdad es que estoy muy contento con él por:
El poco peso: no lo notas que lo llevas.
La precisión.
No me he de preocupar de darle golpes ( y se ha llevado muchos haciendo montaña)

Pero, no sé, me decepcionó un poco ver que se consensaba agua por dentro solamente subiendo a 3.000 mts.

De todas formas es un reloj BBB....

¿Creeis que vale la pena intentar que me lo cambien por el tema de la condensación que comprobé ?
 
Última edición:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
No si la verdad es que estoy muy contento con él por:
El poco peso: no lo notas que lo llevas.
La precisión.
No me he de preocupar de darle golpes ( y se ha llevado muchos haciendo montaña)

Pero, no sé, me decepcionó un poco ver que se consensaba agua por dentro solamente subiendo a 3.000 mts.

De todas formas es un reloj BBB....

¿Creeis que vale la pena intentar que me lo cambien por el tema de la condensación que comprobé ?

Te cuento mi experiencia...
Como tiene sensor de temperatura, lo deje dentro del frigorífico a 3 grados, para comprobar la fiabilidad del termómetro (va perfecto).
Al sacarlo, inmediatamente se empañó el cristal, por fuera, al pasar el dedo se quedó perfecto.

Si el tuyo no tiene demasiado tiempo, por probar un cambio, no pierdes nada.

Muchos de estos relojes, los montan en Taiwan y Tailandia, donde hay mucha humedad 70% de media, con o que es probable, que tenga condensación interna.
 
Última edición:

ddavidd

New member
Estos relojes me encantan, estoy buscando un modelo que tenga termómetro de temperatura y he visto modelos de casio que no son G-Shock, de G-Shock sólo he visto uno que mida la temperatura y es el GW-9200-1ER, pero son casi 200 euros, ¿conoceis algún modelo algo más económico y en qué tienda online podría comprarlo a buen precio?, gracias.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Estos relojes me encantan, estoy buscando un modelo que tenga termómetro de temperatura y he visto modelos de casio que no son G-Shock, de G-Shock sólo he visto uno que mida la temperatura y es el GW-9200-1ER, pero son casi 200 euros, ¿conoceis algún modelo algo más económico y en qué tienda online podría comprarlo a buen precio?, gracias.

En baroli, lo tienes por 169€, envío gratuito,es distribuidor Casio, garantía total.
http://www.baroli.es/dhtml/colecciones_relojes_casio.php?n=G-Shock&idItem=1082470014&offset=64
 

ddavidd

New member
Arriba