Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo nuevo de Dupont

Estilograficas

New member
“Las mil y una noches”

mil-y-una-noches-1001-2.jpg


Si, esta es la nueva limitada de la firma Dupont ¿Qué os parece?
 

galver

Active member
No sé. Es algo así como que uno debería pertenecer a la realeza para poder usarla. Un cualquier caso, una obra de arte.
 

Estilograficas

New member
Personalmente creo que como en muchas de las ediciones limitadas actuales...olvidamos el instrumento de escritura, pero seguro que si lo hacen por algo será ;)
 

TINOMARIACHI

New member
Una triste muestra más de producto para "nuevo rico" impulsada por ... ¿y por qué nadie pregunta si escribe bien o mal.o....?...
 

victor1

New member
Es una pluma que se ve apropiada para el uso diario, me gusta que marcas, en principio tan exclusivas, se decidan por fin a comercializar productos populares. Enhorabuena, Dupont. (Espero que después de esta entrada, Dupont me envíe una).
 

De_Silsky

New member
Yo es que una pluma, si no es para escribir, no sé para qué coj.... es. POr lo tanto, y viéndola en las fotos, ya se ve que no hay por dónde cogerla.

Así que no siendo para escribir, como adorno para una vitrina tampoco me gusta.

Tengo una Dupont Fidelio y me gusta. Me gusta incluso bastante. Pero es una estilográfica "normal", diseñada para usarse.

Esta fiebre que sobre todo les ha dado a los fabricantes italianos de "ediciones limitadas" (por cierto, no entiendo que alguien haga una edición "limitada" cada seis meses, coño, entonces no es "limitada", no? da igual, eso es otro debate), que son grandes, con mucha joya y muy historiadas e imposibles de agarrar, es evidente que no es para mí.

Y por lo que estoy viendo en el foro, no es para ninguno de nosotros.

Entonces, ¿Quién se compra esas plumas?

Preguntas, preguntas, preguntas...
 

De_Silsky

New member
Esto aparte, y ahora que vuelvo a fijarme, ese simpático desnivel que tiene en la parte superior del capuchón, estoy seguro de que te metes esa pluma en la camisa, y a los veinte minutos tienes un agujero en la camisa como un impacto de bala.
 

victor1

New member
Es que los que usamos esas plumas llevamos casaquines de gruesa seda, dormanes o, en verano, las introducimos en las airosas vueltas del turbante...¿camisas....!
 

damm

New member
La verdad es que me parece demasiado ostentosa,otra cosa es tenerla en una vitrina individual con dos focos policiales apuntando incesantemente para que la vean hasta los de la casa de enfrente.
No parece muy cómoda para escribir,aunque por lo que imagino vendrá a valer yo no me atrevería ni a intentarlo.
Estoy totaslmente de acuerdo con De_silsky,creo que en este momento se pueden comprar más limitadas que de tirada normal.
 
Arriba