Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo hago o no lo Hago.

ruroig

New member
A mi me gusta mucho y si no se escapara mucho de presupuesto si que me gustaria comprar uno (y asi de paso cambiaria mi llavero que no es nada elegante, mas bien es un poco gore...)
 

relojesdepiloto

New member
Me parece una buena idea Pedro. Eso de comercializarlo debes decidirlo tu claro pero desde mi punto de vista es una buena idea aunque a mi me gusta el que has puesto en la foto con la maquinaria a la vista...

Por cierto vi en una ocasion una imagen que pusiste tambien de unos gemelos que eran una maquinaria y eran muy bonitos tambien...
 

mecc

New member
Joooder...es una preciosidad. Si dispones de tiempo debes hacerlo, y si no,...también:rules::great:
 

txus

New member
Pues.. alguno si venderías.. si... :nosena::nosena::nosena:

A la banda que tienes a tus pies nos harías babear una vez más..

Venga... vamos...
 

Charly

New member
Es una decision complicada.

A valorar entre el coste real de fabricacion, y precio de venta que permita recuperar la inversion (ojo, incluir tambien el tiempo) y el efecto de marketing (nombre, prestigio, imagen de marca...) que estas piezas producen.

Ojo, que tampoco es mala idea, de cara al marketing, el efecto de "pieza unica"

Cada vez veo mas similitudes entre el coleccionismo de relojes y el de pipas.
A veces, un maestro artesano admite trabajos bajo pedido de un cliente, que en muchas ocasiones pueden tardar en terminarse uno o dos años, para crear una pieza unica, de la que no se haran mas unidades. Yo tengo algunas pipas asi, y este tipo de piezas, que se exhiben con orgullo en los campeonatos, son una imagen de marca del artesano, que jamas se alcanza con una "pieza de serie"

A ver si a la vuelta de vacaciones, puedo encontrar un rato, y colgar un post con fotos del proceso de creacion de una pipa, desde la eleccion del taco de brezo, hasta los tratamientos finales de entrega. Es algo muy parecido al proceso de tallado de un diamante...

Por cierto, el llavero me parece una preciosidad...
 

jwatch

New member
Pues , la decisión es tuya .... mi opinión personal es que, si salen a un precio asequible, venderás un montón porque es algo novedoso y, siendo como somos unos "pirados" de los relojes, no vamos a perder la ocasión de llevar algo tan original .... eso sí, con fondo visto ¿eh? .... Yo quiero uno.
 

Coyote

New member
yo opino que si, que es un magnifica idea es una pieza que va a ser unica y si quieres una manito me apunto.........:yipi: para montarlos y echarte una mano, no al cuello jeje..........

saludo maestro
 

gah

New member
buenas a todos tras algún tiempo sin estar por aquí. pienso lo mismo que el amigo javierleon...parece con tu comentario que ya te has decidido.
 
Arriba