Centro Relojero Pedro Izquierdo

Llegó mi reloj de batalla

shokero

New member
Como os prometí en cuanto llegara le haría unas fotillos.La verdad que me ha tardado un poco , pero ha sido culpa de la mezcla entre Semana Santa y las pocas ganas de trabajar de los de Correos.

El reloj me parece aun más bonito en directo que en internet , incluso me estoy planteando dejarlo un poco reservado en lugar de usarlo todos los dias , como era mi intención.

Se que el simple hecho de que sea un cuarzo, le hace desmerecer un poco , pero creo que para el ajetreo de todos los dias en el curro era la mejor opción , antes que uno mecánico.Y también , aunque Casio no es de las grandes marcas de relojeria , pero no fabrica malos relojes.

Bueno espero que os guste tanto como a mi y perdón por las fotos , pero estaba deseando ajustarle el armis para ponermelo :he:


250420111858050003.jpg


250420111903180009.jpg


250420111900110007.jpg
 

castrocanda

New member
Me gusta, se ve agresivo y robusto, si llevara un buen calibre automatico no habria mas que pedirle, aun asi es una buena maquina
 

Quintiliano

New member
Hola, pues me parece un reloj "de batalla" magnífico, aquí otro que usa con frecuencia relojes de cuarzo como "relojes de batalla" así que de desmerecer nada, para mí son una opción apropiada para ciertos momentos.

Te pongo una imagen de los dos cuarzos que más uso: un Seiko y un Pulsar Kinetic

SeikoMinisterial01.jpg


Saludos :D
 

LAMCCORP

New member
Excelente reloj, hay momentos en donde un Tudor, Maurice Lacroix, Cartier, Vacheron y otros relojes no tienen mucho que ver, por lo cual también tengo mís relojes de batalla. No creo que seamos pocos.............

4938454831_68a1dfc581_z.jpg


4468149014_2fcf44e468_z.jpg
 

Reloj

New member
Preciosos relojes! Me encantan tienen toque sport y elegante a su vez. Hace poco vi el documental de Discovery donde hablaban de la tecnología revolucionaria Kinetic. Me gustaría tener uno de esos, me podrías decir qué precios tienen actualmente? el modelo tuyo me gusta en ese acero, se ve de buena calidad.
Un abrazo amigo y saludos cordiales :)

Hola, pues me parece un reloj "de batalla" magnífico, aquí otro que usa con frecuencia relojes de cuarzo como "relojes de batalla" así que de desmerecer nada, para mí son una opción apropiada para ciertos momentos.

Te pongo una imagen de los dos cuarzos que más uso: un Seiko y un Pulsar Kinetic

SeikoMinisterial01.jpg


Saludos :D
 

Reloj

New member
Hola! No, el que sea cuarzo no le hace desmerecer, es un reloj de gran precisión y para muchas actividades es vital ésta, por lo tanto como reloj de batalla un cuarzo puede ser una gran alternativa. Yo uso uno de cuarzo Tough Solar. También están los Kinetic, Ecodrive, etc
Tu reloj me parece de calidad y se ve que te gustará mucho. En lo personal para mi, me parece un poco recargada la esfera pero es porque me suelen gustar que tengan pantallas más sencillas. Hay muchos gustos, si a ti te queda cómodo y te va bien al día a día pues es genial. Casio no te defraudará. Casio es calidad :)
Un abrazo y felicidades.

Como os prometí en cuanto llegara le haría unas fotillos.La verdad que me ha tardado un poco , pero ha sido culpa de la mezcla entre Semana Santa y las pocas ganas de trabajar de los de Correos.

El reloj me parece aun más bonito en directo que en internet , incluso me estoy planteando dejarlo un poco reservado en lugar de usarlo todos los dias , como era mi intención.

Se que el simple hecho de que sea un cuarzo, le hace desmerecer un poco , pero creo que para el ajetreo de todos los dias en el curro era la mejor opción , antes que uno mecánico.Y también , aunque Casio no es de las grandes marcas de relojeria , pero no fabrica malos relojes.

Bueno espero que os guste tanto como a mi y perdón por las fotos , pero estaba deseando ajustarle el armis para ponermelo :he:


250420111858050003.jpg


250420111903180009.jpg


250420111900110007.jpg
 

shokero

New member
Gracias a todos!! Me alegro que os guste.

Esos relojes tambien se ven fabulosos , aunque el Casio desde que lo vi , me impactó su estetica y me dejó alucinado.

Hola, pues me parece un reloj "de batalla" magnífico, aquí otro que usa con frecuencia relojes de cuarzo como "relojes de batalla" así que de desmerecer nada, para mí son una opción apropiada para ciertos momentos.

Te pongo una imagen de los dos cuarzos que más uso: un Seiko y un Pulsar Kinetic

SeikoMinisterial01.jpg


Saludos :D

Mi próxima "victima" quizas sea un eco-drive o un solar radiocontrolado , aunque de momento tengo que parar un poco porque mi MDD me va a echar de casa , jajaja.
 

meshio

New member
Muy buena elección de reloj de batalla; Casio es sinónimo de calidad.


Con respecto a que sea un cuarzo, ni mucho menos desmerece que lo sea. Este tipo de relojes representan una parte fundamental en lo que es la relojería.

Saludos!!
 

Reloj

New member
Fíjense por ejemplo que yo jamás he desmerecido a los relojes de cuarzo pero los prefiero con acumuladores de energía, es decir cuarzos independientes que no necesiten pilas sino energías alternativas como la solar o cinética. Cuarzo es el medio más preciso que tenemos los humanos al alcance para medir el tiempo, después del cuarzo están los relojes atómicos nucleares que tienen en diversas universidades del mundo pero no son obviamente prácticos, ni portátiles.
 

Quintiliano

New member
Preciosos relojes! Me encantan tienen toque sport y elegante a su vez. Hace poco vi el documental de Discovery donde hablaban de la tecnología revolucionaria Kinetic. Me gustaría tener uno de esos, me podrías decir qué precios tienen actualmente? el modelo tuyo me gusta en ese acero, se ve de buena calidad.
Un abrazo amigo y saludos cordiales :)

Hola, te contesto brevemente: hay tres grandes gamas de relojes con tecnología KINETIC:

1) Relojes Kinetic SEIKO. Son los más famosos y naturalmente los que tienen un precio de adquisición más alto, aunque el nivel básico anda por menos de 200 euros comprando por internet a buenos mercantes. El calibre básico tiene sistema de comprobación de carga de batería.

2) Relojes Kinetic de marcas pertenecientes al grupo SEIKO. Son relojes de las marcas Pulsar, Lorus, etc... En general montan calibres SEIKO pero simplificados, se pueden encontrar mucho más asequibles que los Seiko, virtualmente es el mismo mecanismo pero sin sistema de comprobación de batería. Actualmente se ven los calibres datejust (Seiko Epson YT57) y daydate (Seiko Epson YT58).

3) Relojes Kinetic de terceras marcas no relacionadas con Seiko ni pertenecientes a Seiko. He visto algún reloj que monta calibres Kinetic idénticos a los del grupo 2 (Seiko Epson YT57/YT58) pero son relojes raros de encontrar. Seiko no licencia la tecnología sino que vende los calibres a quien los pida, pero solamente los citados. Los calibres de la gama Seiko, no.

En definitiva, si quieres empezar con un Kinetic económico, te recomiendo un LORUS. En este momento en el Ebay internacional hay una gran oferta de LORUS Kinetic. Si quieres un Seiko directamente, hay un modelo DIVER que es equiparable al 007 o al Monster, que tiene un precio muy razonable si se compra a mercantes buenos.

/Disculpadme el Off Topic :D

Saludos :D
 

gnomo72

Well-known member
"... aunque Casio no es de las grandes marcas de relojeria , pero no fabrica malos relojes..."

Es un reloj magnífico y Casio si es una de las grandes de relojes... y con precios muy contenidos, ya quisieran muchas de las conocidas como grandes ser la mitad que Casio. Disfrutalo con salud amigo.

Los de mis batallas:

10ie8w1.jpg


k2mzph.jpg
 
Última edición:

Reloj

New member
Gracias por la aclaración, no sabía que había esos estilos. Me gustaría un Pulsar o Lorus, iré a ver sitios web a ver qué encuentro. Saludos :)

Hola, te contesto brevemente: hay tres grandes gamas de relojes con tecnología KINETIC:

1) Relojes Kinetic SEIKO. Son los más famosos y naturalmente los que tienen un precio de adquisición más alto, aunque el nivel básico anda por menos de 200 euros comprando por internet a buenos mercantes. El calibre básico tiene sistema de comprobación de carga de batería.

2) Relojes Kinetic de marcas pertenecientes al grupo SEIKO. Son relojes de las marcas Pulsar, Lorus, etc... En general montan calibres SEIKO pero simplificados, se pueden encontrar mucho más asequibles que los Seiko, virtualmente es el mismo mecanismo pero sin sistema de comprobación de batería. Actualmente se ven los calibres datejust (Seiko Epson YT57) y daydate (Seiko Epson YT58).

3) Relojes Kinetic de terceras marcas no relacionadas con Seiko ni pertenecientes a Seiko. He visto algún reloj que monta calibres Kinetic idénticos a los del grupo 2 (Seiko Epson YT57/YT58) pero son relojes raros de encontrar. Seiko no licencia la tecnología sino que vende los calibres a quien los pida, pero solamente los citados. Los calibres de la gama Seiko, no.

En definitiva, si quieres empezar con un Kinetic económico, te recomiendo un LORUS. En este momento en el Ebay internacional hay una gran oferta de LORUS Kinetic. Si quieres un Seiko directamente, hay un modelo DIVER que es equiparable al 007 o al Monster, que tiene un precio muy razonable si se compra a mercantes buenos.

/Disculpadme el Off Topic :D

Saludos :D
 

Reloj

New member
Bonitos relojes y demasiado precisos. Casio es una de las marcas que más usan científicos, deportistas, militares, etc por su precisión asombrosa y resistencia para el día a día. Yo por mi parte uso la línea G-Shock que es la que más me agrada de Casio junto a la Protrek.

"... aunque Casio no es de las grandes marcas de relojeria , pero no fabrica malos relojes..."

Es un reloj magnífico y Casio si es una de las grandes de relojes... y con precios muy contenidos, ya quisieran muchas de las conocidas como grandes ser la mitad que Casio. Disfrutalo con salud amigo.

Los de mis batallas:

10ie8w1.jpg


k2mzph.jpg
 

jorgefde

New member
El edifice siempre me ha parecido un reloj muy raro pero este modelo es bastante bonito y deportivo, si me gusta, y como reloj de batalla mas todavia
 

Txarly

New member
Enhorabuena Shokero!! Casio tiene relojes muy interesantes.

Los míos de batalla son:

- Casio MTP-4700D-2AVEF
- J. Springs BAM002

Un saludo

Relojes.JPG
 

THE MASTER

New member
Muy guapo el reloj pero.............me quedo con el EF527D-1AV es menos espacil que este, Saludos y disfrutalo aunque para llevarlo al curro es reloj relativamente caro
 

meshio

New member
"... aunque Casio no es de las grandes marcas de relojeria , pero no fabrica malos relojes..."

Es un reloj magnífico y Casio si es una de las grandes de relojes... y con precios muy contenidos, ya quisieran muchas de las conocidas como grandes ser la mitad que Casio. Disfrutalo con salud amigo.

+1 Totalmente de acuerdo.
 
Arriba