Centro Relojero Pedro Izquierdo

Llegó la bestia americana.La caza sigue:Android Armor Vintage 50

cibertris

Active member
Tras el gustazo de mi ultimo diver ingles andava yo detras de un verde.
Un diver verde no es nada facil de encontrar.Cualquiera que lo haya buscado,sabe que mas alla de los Sub Hulk y sus inspirados - que no son tantos- es bastante complicado encontrar algo atarctivo y de calidad a precio razonable.

ANDROID WATCHES es otra de mis curiosidades a las que le tenia yo ganas de hincarle el diente.
Norteamericana,de Florida,fundada hace casi un cuarto de siglo por Wing Liang con la idea de demostrar que en Estados Unidos se podian hacer relojes inspirados en las tendencias del momento sin renunciar a la calidad y las prestaciones,liberandose de los corsés formales de la relojeria europea.El idea,crea,diseña y produce los relojes,y la verdad es que sus creaciones son espctaculares.Su reloj ALIEN de 1994 fue un icono.Y desde entonces ha habido mas.
Quien le iba a decir a él con qué se iba a sociar 20 años despues la palabra android..-
Años mas tarde Michael KOBOLD en Pennsylvania haria lo mismo que Liang pero a otro nivel.

Pues,nada sin mas dilaciones aqui os presento el tanque,la armadura,el modelo ARMOR VINTAGE 50 mm de diametro
Ha llegado desde DEERFIELD BEACH,Florida,directamente desde la fabrica Android.

291ys6c.jpg
[/IMG]

eq45c4.jpg
[/IMG]

Primera vista del reloj.Es cogerlo y sentir todo lo que pesa,que es una pasada.Mira que soy de grandes,pero creerme,no habia tenido entre manos nada tan contundente.nunca.

2rdavti.jpg
[/IMG]


Con grantia,instrucciones,perfectamente embalado.Su esfera verde es espectacular.no tiene bisel giratorio.Indices aplicados y agujas con superluminova verde.Segundero amarillo con el logo de la marca.Calendario a las tres.Sin lente magnificadora.escala mintera en el rehault

qx5kip.jpg
[/IMG]


el alzado quita el hipo.2 centimetros.Vaya almena!Nunca visto nada asi

ouzel1.jpg
[/IMG]

el cristal mineral endurecido pero deprimido bajo el bisel para protegerlo de los golpes.Muy buena idea y diseño

2irlld0.jpg
[/IMG]



wmmdyb.jpg
[/IMG]

el cierre personalizado con doble sistema de seguridad

2hi8efr.jpg
[/IMG]


El brazalete es digno de estudio:macizo con dobles pasadores de horquilla y con un diseño como nunca antes habia visto combinado tramos planos con otros cilindricos.Muy comodo

2b86qd.jpg
[/IMG]



1125xza.jpg
[/IMG]

en la muñeca,poderoso

2nko2hj.jpg
[/IMG]

Comparativa detamaños con un "prestado DJ e 36mm"
Sin palabras

f02epy.jpg
[/IMG]

v2xo3a.jpg
[/IMG]

la union del brazalete con la caja solida y maciza

2aionec.jpg
[/IMG]

el alzado quita el hipo.Y unos wristshots para que lo disfruteis

14tx1xt.jpg
[/IMG]

etia2o.jpg
[/IMG]

1q0o45.jpg
[/IMG]

zss9rs.jpg
[/IMG]

Y en su interior late un sII NH35 con remonte manual,parada de segundero y con mama Seiko detras.Toda una garantia de mecanimo robusto,fiable y sin problemas de reparacion.una pena el rotor,menos trabajado que los Invica que montan estos calibres.
Curioso el fondo con cristal para un sub 500m.nada habitual.Toda la info grabada en la tapa.Hasta su direccion de email!

1z4y3ic.jpg
[/IMG]

Otra rara avis en mi cole de divers,que con un precio nada desorbitado(aunque son americanos y no tienen distribuidor en Europa)y verde que desde luego no deja indiferente y demuestra qu siempre se puede encontrar cosas inetresantes mas alla de las marcas "majors".
 

Asterix

Moderador
Es chulo pero ¿qué sentido tiene un bisel sin ningún tipo de índices, en un diver?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 

Charlino

Well-known member
Muy bonito ese verde. Últimamente estás echando el resto cibertris. Mira que el diver británico era bonito, y sobre todo tenía un toque diferente, pero en eso este americano no se queda atrás. Más aún, este sí que es original. El tono de verde que tiene es muy bonito y combina muy bien con el amarillo del segundero. Parece que tiene acabados de calidad, con esos índices de borde cromado tan elegantes. Desde luego lo más impresionante es la contundencia del conjunto (porque la pulsera no se queda atrás...). Por tamaño, diámetro y grosor, es excesivo para mi gusto, pero para los que sean de brazo ancho y les gusten los relojes muy grandes es perfecto. Parece el reloj de Terminator.

Lo que sí me extraña a mí también es el fondo visto en un diver, y más siendo 500m. Habría que averiguar si está garantizada la estanqueidad a mucha profundidad. Pero bueno, no todos los diver se compran para bajar a mucha profundidad, así que como es bonito ver la maquinaria, a disfrutar de ella.

Desde luego, esta pieza tan atractiva y original, junto con el british de hace poco, una colección de diver interesante y original.

Que lo disfrutes con salud!
 

cibertris

Active member
Es chulo pero ¿qué sentido tiene un bisel sin ningún tipo de índices, en un diver?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

uff,imaginate... igual se inspiró en la utilidad diver de los Panerai...
quien sabe

eso si ducharme con él,con toda tranquilidad:guay:
 

waltonjones

Consigliere
Desde luego, es un reloj que no pasa inadvertido.

Vaya pepino...!!! :eek:h:

Enhorabuena por la nueva adquisición. :guay:
 

psicoac

Active member
Ahhh ... me había asustado :party:... no me acordaba de esa marca que vi hace unos meses ... je,je ... :he:
Es muy chulo y se hace ver, me gusta, cibertris, es muy origina, se da un aire al Isaac Peral ... que lo disfrutes mucho! :ilove:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
CICLOPEO!!!!

Grande, hermoso, claro y ese color verde de la esfera que me encanta!!!!:ilove::ilove::ilove:
Sin mencionar la maquina SEIKO que lleva en su corazón,:ilove: que es garantia de calidad "cuasi eterna"...:yes:

Creo que has hecho una excelente compra... Felicidades cibertris!!!:great::great::great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
...y 340 gramos que pesa el "chiquitin"

NUEVO SISTEMA DE CULTURISMO ANDROID!!!

Garantizamos resultados,
nuestros clientes dan fe del optimo funcionamiento del nuevo
ANDROID 340 Gramos.


Hola, soy cibertris:
Y he comprobado el excelente sistema de culturismo ANDROID,
en muy poco tiempo vean como he quedado:


bkunwqlv.jpg


Android si funciona!!!

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Es broma amigo...:guiño: Que hermoso reloj!!!:great:​
 

Joanot

Active member
Que peluco...
qué armis...
qué pasada... :ilove:

Si te gusta... adelante. Eso sí, cuando se te caiga al suelo, aparta el pie de debajo. :nosena:
 

Rxmaster

New member
Y esos 2 cm de alzada son 2 cm reales? O se ha medido así a ojo?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Rxmaster

New member
A mi el verde no me disgusta. Estaba pensando en regalarme uno para mi cumple, pero me tira un poco para atrás esos 2 cm de alzada.
En una muñeca de 20 cm, como ven uds ese tanque de 50 mm y 2 cm de alza?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Dr Lobo

Well-known member
A mi el verde no me disgusta. Estaba pensando en regalarme uno para mi cumple, pero me tira un poco para atrás esos 2 cm de alzada.
En una muñeca de 20 cm, como ven uds ese tanque de 50 mm y 2 cm de alza?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Según la forma de tu muñeca si la tienes plana y robusta (mas o menos "marcada") te puede ir bastante bien, si la tienes "redondita" o rolliza es más problemático. yo tengo 20,5 cm con muñeca "delgada" pero ancha y robusta y soporto muy bien un tamaño así. Lo que no sé es si será cómodo (No poder probarte el reloj es lo que tiene) y no es lo mismo si lo quieres para usar muy a menudo o no.:scrito: eso sí como gustarme decididamente me gusta.:great:
 
Arriba