Centro Relojero Pedro Izquierdo

Llegó el Monstruo desde Singapur

junker

New member
Buenas a todos... Estoy contento porque me ha llegado hace unos días el "Seiko, Black Monster"...
Por ahí... en inglés leí: máquina china; armado en Singapur... no vi ninguno que en su esfera diga "Made in Japan", como pasa en otros modelos (por ej. en algunos casos "El Baby Monster", entre las 6 y las 7, )...
Hace unos días el Amigo Zampetti nos presentó el suyo, por ese motivo (y también porque es un modelo muy conocido y del que he leído muchas opiniones en el Foro), es que no he sacado muchas fotos al mío...
Resta decir de mi parte que todo lo que leí acerca de este reloj en el Foro me pareció muy acertado...
Lo considero muy buena inversión, sobretodo tomando en cuenta su relación Precio-Calidad...
Mucha calidad de pulidos y ajustes (la apariencia del cristal, y la forma en que lo luce me parece "espectacular")...
La correa de acero es de "muy buena calidad", y me parece muy bonita...
A grande rasgos me parece un Hermoso Reloj, que; a pesar de su apariencia.. al final de cuentas no es tan "grande ni exagerado", y resulta cómodo de usar a pesar de su peso...

Acá va una foto (bastante mala... del mío)



Uploaded with ImageShack.us

Las fotos del amigo Zampetti, son mucho mas bonitas...
Sus comentarios son muy acertados acerca del Reloj...
En mi caso, la esfera negra me pareció mucho mas discreta, y personalmente considero que no me equivoqué...
No creo necesario comentar nada acerca de su máquina, debido a que además de "no ser experto"... El rendimiento y la calidad de las máquinas Seiko, creo que es conocida por todos...
Bueno quería compartir mi felicidad por este amigo nuevo que gané... espero que les interesen los comentarios en lo poco que agregan a lo ya conocido...
Saludos para todos...
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias junker, pero tienes que bautizarlo primero (aunque sea con agua)ja,ja,ja.... Saludos y disfruta ese "Monstruo"!!!:great:
 

zampetti

Moderador
Enhorabuena, disfrutalo. Pero de maquina china nada de nada, el calibre es Seiko (japones) aunque este montado en su factoria de Singapur, Hong kong o del Congo Belga.
 

junker

New member
Gracias por la aclaración Zampetti... creo que algo parecido a lo que puse fue lo que leí en inglés... pero tanto inglés por internet, ya me tiene cansado... capaz entendí cualquier cosa...jajajaj... en el Congo belga, deben armar el que es todo negro.jajajaj... Lo que si me sorprende, es que a pesar de tener la máquina mas simple de 21 rubíes... lo puse hora el jueves y todavía está con la hora exacta !!!.... al final me anda mejor que el que dice Made in Japan... me está gustando tanto, que me va a ser difícil sacármelo de la muñeca... Aprovecho para felicitarte por tus fotos del otro día... Saludos
Enhorabuena, disfrutalo. Pero de maquina china nada de nada, el calibre es Seiko (japones) aunque este montado en su factoria de Singapur, Hong kong o del Congo Belga.
 

koki

New member
enhorabuena amigo Junker. Seiko y sus divers :ilove::ilove::ilove: ah el amor...
Saludos.
 

junker

New member
Gracias Koki... ya tuve yo oportunidad de elogiar el tuyo (me refiero al de la foto)... también hermoso... y seguro ya probó el agua salada... este todavía ni en la ducha... llegó por aquí en pleno invierno... para mas adelante si Dios quiere... Saludos
enhorabuena amigo Junker. Seiko y sus divers :ilove::ilove::ilove: ah el amor...
Saludos.
 

junker

New member
Hola Icecream... el día que llegó le saqué una foto y la subí al iniciar el tema...no le saqué tantas porque para esa fecha el amigo Zampetti había presentado el suyo y le había sacado mas fotos que a Marlon Brando.. jajajja... Saudos
Y la fotooo??????:dudoso::dudoso:
 

claimsys

Well-known member
Muy bonito Junker. Me ha gustado.

Sólo espero que no se te caiga sobre los pies, porque te puede partir un dedo o rebanártelo o pinchártelo con una aguja... Es un "demonio de Tasmania" para la muñeca jajajajaj :he:
 
Arriba