Centro Relojero Pedro Izquierdo

Llegó el 6139-6002 "Coronel Pogue"... (Una pila de fotos)

ivaloto

New member
Hola Txus, tú también por aquí!!! Esto está lleno de amigos!!!

Lumber, mi colección es pequeñita, e intento conseguir los ejemplares en el mejor estado posible. Destacaría un UFO impecable, Los Pogues, 6105-8110 original, 6309-7040 original, 7006-8030 NOS, Bullheads el Negro y el marrón, Bellmatic cushion case, y poca cosa más digna de mención...

Saludos
 

lumber

Baneado
Hola Txus, tú también por aquí!!! Esto está lleno de amigos!!!

Lumber, mi colección es pequeñita, e intento conseguir los ejemplares en el mejor estado posible. Destacaría un UFO impecable, Los Pogues, 6105-8110 original, 6309-7040 original, 7006-8030 NOS, Bullheads el Negro y el marrón, Bellmatic cushion case, y poca cosa más digna de mención...

Saludos

y te parece poco?????? :party::party::surprised::surprised:

ya estás tardando en presentar a tus nenes a la comunidad FDR
 

trooper

New member
Una fiesta de Pogues y yo sin enterarme...


Aquí os dejo 3 de mi colección:


DSC00168.jpg


Saludos

¿Es el Tachímetro del Pogue algo más claro que el de los otros dos?

Es para salir de dudas porque me he fijado que el bisel de algunos 6139-600x con dial amarillo o "Pogue" parece más claro que el de sus hermanos azul y plata.

Pero esto no se cumple en todos los casos. ¿Hubo dos biseles distintos?, ¿serán recambios de otros pogues donantes?, ¿tal vez aftermarket? :dudoso:

Un saludo.
 

lumber

Baneado
¿Es el Tachímetro del Pogue algo más claro que el de los otros dos?

Es para salir de dudas porque me he fijado que el bisel de algunos 6139-600x con dial amarillo o "Pogue" parece más claro que el de sus hermanos azul y plata.

Pero esto no se cumple en todos los casos. ¿Hubo dos biseles distintos?, ¿serán recambios de otros pogues donantes?, ¿tal vez aftermarket? :dudoso:

Un saludo.

todo depende del fabricante de la pieza aftermarket, unos la hacen más clara y otros más oscura.

En teoría y según los catalogos que he podido ver los insert eran todos del mismo color cuando de azul y rojo se trataba, al menos en los 6139-600x y eran tirando a oscuro, azul marino.

18yedw.jpg


A día de hoy un insert en perfecto estado es practicamente imposible de encontrar, los originales están muy deteriorados, supongo que habrá algún insert en estado NOS pero yo personalmente si lo he visto no lo he reconocido.

Hay determinadas piezas que simplemente por el tiempo que tienen es imposible que se mantengan como el primer día sobre todo si son exteriores, como los insert de los biseles, otra cosa son las agujas, por jemplo.

A mi por ejemplo no me preocupa que uno de mis relojes lleve un insert de aftermarket, es lo que menos me preocupa de todo el reloj.

Encontré un bisel original para un UFO en ebay al precio de 180$

30hv6s2.jpg
nd0l83.jpg


¿un poco subidito de precio o...si lo quieres lo pagas?
 
Última edición:

isaac

New member
vaya coleccion de niños que teneis............. que bonitos son esos seikos......... enhorabuena
 

manrique

New member
Hola Txus, tú también por aquí!!! Esto está lleno de amigos!!!

Lumber, mi colección es pequeñita, e intento conseguir los ejemplares en el mejor estado posible. Destacaría un UFO impecable, Los Pogues, 6105-8110 original, 6309-7040 original, 7006-8030 NOS, Bullheads el Negro y el marrón, Bellmatic cushion case, y poca cosa más digna de mención...

Saludos




¿ " Colección pequeñita ... :surprised::surprised::surprised::surprised: " ?

¡¡¡ Menudos relojazos !!!, enhorabuena :great:.
 

ivaloto

New member
¿Es el Tachímetro del Pogue algo más claro que el de los otros dos?

Es para salir de dudas porque me he fijado que el bisel de algunos 6139-600x con dial amarillo o "Pogue" parece más claro que el de sus hermanos azul y plata.

Pero esto no se cumple en todos los casos. ¿Hubo dos biseles distintos?, ¿serán recambios de otros pogues donantes?, ¿tal vez aftermarket? :dudoso:

Un saludo.


Hola compañero,

en efecto es más claro, pero es porqué está un poco descolorido. Es un bisel que había estado en un Pogue que estaba todo descolorido (imagino que por haber estado mucho al sol), pero es totalmente original. Lo he comprobado con un par de insertos aftermarket y no tiene nada que ver.

A los biseles les afecta mucho la exposición al sol, y se nota más en tonalidades tan vivas.

saludos
 

lumber

Baneado
Aqui una prueba para todos, hay que distinguir original de aftermarket, ¿os animais? me refiero al insert del bisel

2iuc701.jpg
sv6w3m.jpg
f36j3b.jpg

29w000p.jpg
29wv0r4.jpg
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
Alberto ¿cómo eres capaz de ver si es original o no?, no creo que sea por los tonos descoloridos, porque entonces agarras un atermarket y lo pones a pleno sol un par de meses y seguro que se queda igual
 

lumber

Baneado
Alberto ¿cómo eres capaz de ver si es original o no?, no creo que sea por los tonos descoloridos, porque entonces agarras un atermarket y lo pones a pleno sol un par de meses y seguro que se queda igual

¿ y te crees que no lo hacen ? :rofl::rofl::rofl::rofl:
 
Arriba