• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lios con la I.T.V.

Asterix

Moderador
En una ITV que le pasé a un Seat 600, hace ya años, me ocurrió lo siguiente:

Después de haberla pasado con defecto leve (por cierto, los neumáticos estaban sin dibujo, y no dijeron nada de nada), saqué el coche del recinto y lo dejé aparcado fuera, mientras entraba en las oficinas para que me dieran la pegatina. Cuando salí con ella, el coche no arrancaba ni a la de tres, porque se le había descargado la batería. Me apresuré a pegar la pegatina en el cristal, y le pedí al operario que me había revisado el coche que si me empujaba para arrancarlo, cosa que hizo amablemente, ayudado por otro compañero de la ITV.
 

Claudio

Baneado
Don Claudio:
Le recuerdo que seguimos a la espera de las anécdotas........:yes::yes:
Y me permito objetarle que las iniciales de mi nombre completo, entre J.M. y B. llevan una "A" preciosa , porque así lo quisieron las leyes civiles de la época y mi padre, que también tenía algo que ver en ello.....:rules::rules:

Salud y buenos alimentos!!

J.M.
A.B.
José María: no sé si has visto el relato de la anécdota que he relatado, puesto que no has hecho ningún comentario al respecto.
Saludos.
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Claudio!!....:guay:
Pues si te digo la verdad....había abandonado un poco ese hilo.....:oops::oops:
Peeeeroooooo.......gracias a tu recordatorio he leido tus peripecias....y no están mal, la verdad.....nada mal...:yes::yes:
No me imaginaba que un cuchitril como es la nave para pasar la I.T.V. diera para tanto!!.....Mas bien parece el teatro del Vaudeville!! :rofl::rofl::rofl:

J.M.

José María: no sé si has visto el relato de la anécdota que he relatado, puesto que no has hecho ningún comentario al respecto.
Saludos.
 
Arriba