Centro Relojero Pedro Izquierdo

Limpieza y saneamiento SEIKO 6309

juan70

New member
Tengo un 6309 de esos filipinos y lo e desmontado todo menos la maquina:nosena::nosena:, caja, tija, juntas, cristal,bisel. Queria saber en que estado esta el reloj.

1 Creo que le faltan juntas, tiene solo 2 una la de la tapa trasera y otra en donde asienta el cristal, no le falta alguna donde va la tija y otra en el bisel??

2 El rotor esta como picado queria cambiarselo, al que me lo vendio le etraria agua en la maquina, elresto de la maquina se ve perfecta.

3 Queria limpiar y pulir la caja pero no se si en brillo o en mate? Que me recomendais y a donde puedo mandarla para ese trabajo

4 Y para terminar yo en principio compre un SEIKO 6309-7040 pero en la maquina pone 6319A o se aque no es 7040??

Dejo unas fotos.

maq1.jpg


mak2.jpg


caja1n.jpg


caja2j.jpg
 

manrique

New member
Me interesa el tema, que yo también tengo un 6309 y le debería de dar un repasito ... :yes:
 
M

manolito111

Guest
Mira que os gusta meteros en berenjenales...¿Las agujas proplof se las has puesto o ya te venian?
 

juan70

New member
hola manrique,pues bien lo tengo todo desmontado menos la maquinaria a la espera de comprar algun repuesto de alguna pieza algo cascada y dar con un buen relojero que monte todo
 
Arriba