Centro Relojero Pedro Izquierdo

Les gusta mi nuevo Citizen

Chronos

New member
Hola compañeros yo les pregunto que les parece mi nuevo Citizen Calendario Perpetuo Modelo BL8052-00A, Calibre No. E870, Vidrio de Zafiro y Correa de Piel.

Y sus funciones Calendario muestra el dia y fecha del mes, alarma diaria y doble hora. Aca les dejo una imagen aver que les parece.:
jap:
 

pleon

New member
pos a mi me parece una preciosidad, con muy buenois acabados y Citizen...si el precio no es muy exagerado, pues compra perfecta...me gusta...si señor
 

MiguelADC

New member
Me gusta mucho...en sentido general el concepto Eco-Drive me gusta por aquello de no tener que cambiar pilas. Aunque algunos modelos los encuentro recargados...pero este esta nitido...Disfrutalo..
 

antoniopax

New member
de momento a mi no me gusta,los hay mas bonitos en citizen eco-drive,y siento darte una mala noticia que de seguro lo sabras,no llevan pila como aqui han mencionado,pero si que lleva un acumulador es una pequeña bateria que se va recargando,pues a los 5 años ya lo tienes que estar abriendo,y segun me dijeron a mi dos personas de este foro que tienen sendos seiko kinetic,pero es que tambien los citizen ecodrive tambien tienen ese acumulador,que a uno de ellos le costo cambiarlo el acumulador 80 eurazos,y al otro 50 euros osea que pasta vas a tener que invertir en ese reloj.

mi padre tiene un seiko 5 con 30 años a sus espaldas,y no lo ha tenido que llevar al relojero nunca,eso si el pobrecillo se paro hace ya dos años,y ya no lo quiere llevar a arreglar,y se pillo un lotus titanio que a mi pues gracia no me hace,pero cada persona tiene sus gustos,ahhh que se me olvida el seiko 5 de mi padre,es por supuesto automatico,yo de aqui a unos meses lo tengo claro un automatico que me pillare,perdon por el tocho,pero es que me lo has puesto a huevo para contestarte si me gusta tu reloj.
 
Última edición:

Chronos

New member
Gracias Miguel por tu opinion vertida a este hilo si tenes algun reloj que desees que le demos una ojeadita ponlo y y lo piropiaremos. Saludos cordiales
 

MiguelADC

New member
de momento a mi no me gusta,los hay mas bonitos en citizen eco-drive,y siento darte una mala noticia que de seguro lo sabras,no llevan pila como aqui han mencionado,pero si que lleva un acumulador es una pequeña bateria que se va recargando,pues a los 5 años ya lo tienes que estar abriendo,y segun me dijeron a mi dos personas de este foro que tienen sendos seiko kinetic,pero es que tambien los citizen ecodrive tambien tienen ese acumulador,que a uno de ellos le costo cambiarlo el acumulador 80 eurazos,y al otro 50 euros osea que pasta vas a tener que invertir en ese reloj.

mi padre tiene un seiko 5 con 30 años a sus espaldas,y no lo ha tenido que llevar al relojero nunca,eso si el pobrecillo se paro hace ya dos años,y ya no lo quiere llevar a arreglar,y se pillo un lotus titanio que a mi pues gracia no me hace,pero cada persona tiene sus gustos,ahhh que se me olvida el seiko 5 de mi padre,es por supuesto automatico,yo de aqui a unos meses lo tengo claro un automatico que me pillare,perdon por el tocho,pero es que me lo has puesto a huevo para contestarte si me gusta tu reloj.

Sobre esto he leido opiniones diferentes pero como probando es que se sabe, esperare a ver que pasa con algunos Ecos que tengo...que hasta ahora estan muy bien...Por lo demas...yo prefiero los automaticos...pero si vamos al cuarzo mejor un Eco Drive...
 

xosema

New member
muy bonito, me gusta Citizen esta sacando modelos muy bonitos en las ultimas colecciones
 
Arriba