Centro Relojero Pedro Izquierdo

LeBoeuf #8 Golden Tiger’s Eye thumb-filler

Estilograficas

New member
Hacía tiempo que una "de estas" no se veia por aquí ;)

leboeuf-tigereye-thumb-filler-1.JPG


Un modelo #8 fabricado en celuloide color “Tiger-Eye”. El color es uno de los más bonitos fabricados por esta compañía que estuvo en actividad entre 1921 y 1938.

leboeuf-tigereye-thumb-filler-2.JPG


leboeuf-tigereye-thumb-filler-3.JPG


leboeuf-tigereye-thumb-filler-4.JPG


¿Qué decir? :ilove:
 

JLML

New member
Hacía tiempo que una "de estas" no se veia por aquí
Claro, las tienen secuestradas, una pena que estas plumas no puedas ser disfrutadas de "gente corriente" como el que escribe. Estoy tratando de convencerme de que no me gustan, es casi imposible la tarea porque al ser plana, grande, de color bonito, etc, pero bueno....lo conseguiré (ya que la pluma no es posible conseguirla)
Saludos
 

Estilograficas

New member
Si es muy fea jajajajaja...está claro que son unas de las piezas más buscadas y valoradas de la época "dorada" de las estilográficas ;)
 

JLML

New member
Gracias, valoro mucho su criterio...jajajajaja

Ahora en serio: se podría hacer hoy en día una pluma como esta`me refiero con este color y material (no entro en el sistema de carga), y si la respuesta es "afirmativa", porque no se hacen?
A mi una Landó con este color aunque con la boquilla en ebonita negra me gustaría mucho ;)
Saludos
 

Alberto

New member
Insisto, ¡Cuanta mala leche hay!...........estas plumas LeBoeuf en este color concreto……………..son insuperables, una maravilla…….:rules:

Si diera las gracias por mostrarla estaría mintiendo………..:666:
 
Arriba