• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Las motos de los foreros

J A REINARES

New member
ya que estamos con el tema.
ahora que me lo puedo permitir y por puro capricho,ando buscando una en concreto,una moto que siempre me enamoro y nunca me compre,busco una gilera nordwest 600,he visto varias y solouna me convence,a ver si vosotros que estais en una ciudad grande sabeis de alguna de confianza.

muchisimas gracias por leerme.

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
mi evolución ( las fotos de la red )

mi primer moto
Vespa 125 XL primavera (negra)

VESPA.jpg


Yamaha 250 especial (negra)

YAMAHA.jpg


Suzuki 650 F (blanca,azul y roja)

SUZUKI.jpg


Yamaha drag start 650 ( colin corto , negra)

DRAGSTART.jpg


Y mi actual moto
BMW 650 Country ( amarilla )

BMW.jpg
 

isaac

New member
mi evolución ( las fotos de la red )

mi primer moto
Vespa 125 XL primavera (negra)



Yamaha 250 especial (negra)



Suzuki 650 F (blanca,azul y roja)



Yamaha drag start 650 ( colin corto , negra)


Y mi actual moto
BMW 650 Country ( amarilla )

variada coleccion.........:great: la que mas me gusta es la drag star, un poco corta de motor, pero una moto preciosa.......... el estilo de la bmw no me gusta esteticamente, aunque tiene que ser una gozada por caminos y carreteras de curvas..............:yes::yes: un abrazo
 
Arriba