• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Las fotos prometidas.

Charly

New member
Hace mucho mucho tiempo ya, prometi a Juanra colgar algunas fotos de los coches. Del MG con el que corria (un precioso B del 68), y de mi MG actual (un TF del 2004).

He tardado bastante mas que para colgar las de los chubasqueros...
:nosena::nosena::nosena:

Bueno, empezamos con un par de fotos en el aeropuerto de Cuatro Vientos, un domingo de exhibicion:

Llegando:
02.jpg

Entre los aviones:
04.jpg


Algunas fotos en dias de carreras en el circuito del Jarama:
PICT3574.jpg

jarama1.jpg

047MOTOR%5B1%5D.jpg


El interior del coche, con el Terratrip en primer plano
PICT1802_r.jpg


Con su hermano mayor:
PICT6065_3.jpg


Y algunas fotos de rallyes:
PICT1862_r.jpg

Resize%20of%20PICT1947.JPG

PICT3611_1.jpg

cronicaeluniversos.jpg

Algunos de ellos, realmente complicados, como este en el que se presentó nieve de imprevisto y no llevabamos ruedas de contacto...
PICT1785_m.jpg

PICT5015.jpg


Para bien o para mal, la boda, y el posterior nacimiento de la enana, hicieron que la epoca de las carreras se acabara...

Ahora, solo salgo con el TF, a concentraciones de clubes de vehiculos deportivos.

Fotos con algunos de "sus amigos"
PICT4761.JPG

PICT4765.JPG

PICT8874.JPG

Imagen016.jpg

Imagen029.jpg

Oli5.jpg

S4NTI%2003.jpg

DSC00473.jpg

DSC00484.jpg

06.jpg

07.JPG

PICT0372.JPG

Riaza.jpg


Tengo muchas mas, pero estas ya son una buena seleccion...
 

Ancora

Moderator
Jooooooooooeeeeeeeeerrrrrrrrrr Charly

:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:
:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:
:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:


Como te cuidas. Muchas gracias por el fenomenal reportaje.

Siempre es una gozada ver esos "abueletes" por la carretera.:great::great:
 

Bogart

New member
Las fotos son fabulosas y el coche mucho más, muy bonito. Por cierto, ¿qué es el terratrip?, ¿para que se utiliza?. Un saludo.
 

Charly

New member
PICT1802_r.jpg


El terratrip es la caja negra de la que cuelgan dos cronos y unas gafas de sol.
Es el "cerebro" que provee toda la informacion al copiloto para poder correr con garantias un rallye de regularidad.

Tiene un mando a distancia por cable (se ve en la foto) que permite ir marcando los tramos cronometrados, y tramos de enlace, ya que una vez puestos los arneses no llegas mas allá de donde llegan tus manos, y una segunda pantalla auxiliar programable (tambien se ve en la foto) que da informacion al piloto.

Muy groseramente, se podria comparar a los velocimetros de las bicicletas.

Si quieres mas datos, dimelo y profundizo mas en el tema.
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Esas fotos no están hechas con cualquier cosa, ¿ me equivoco ?. Menuda nitidez.
 
que maravilla, vaya kkd de amantes de los coches

veo que visitais mi pueblo ( torrelodones ), la cruz verde y muchisimos mas sitios chulisimos
 

Charly

New member
Esas fotos no están hechas con cualquier cosa, ¿ me equivoco ?. Menuda nitidez.

Bueno, hay un poco de todo...
Algunas estan hechas con camaras compactas, unas mejores, y otras peores, y tambien hay algunas hechas con camaras francamente buenas...
 

Charly

New member
que maravilla, vaya kkd de amantes de los coches

veo que visitais mi pueblo ( torrelodones ), la cruz verde y muchisimos mas sitios chulisimos

Pues si, es cierto, vamos mucho por la sierra de Madrid...
Por cierto, que si alguien quiere, tengo muchas y variadas rutas, en formato .itn para cargar directamente en Tom-Tom...
 

Charly

New member
La verdad es que dejar los coches colocados se hace principalmente para el tema de las fotos, pero ademas, facilita mucho despues el momento en que hay que sacarlos.

No es facil si estan sin orden ni concierto, ya que deben salir uno a uno...
 
Arriba