Centro Relojero Pedro Izquierdo

Las camisetas de la zona Abisal

svintab

Member
Nada ante la duda, L-XL-XXL, una mas de la que creemos llevar, que estas camisetas siempre son mas pequeñas de lo qjue dicen, to lo hago siempre asi y por lo menos no "marco", jejejejeje
 

SALVA

New member
Hombre Salva para eso cobra, tendrá su precio. Lo más cómodo es usar sus prendas, pero seguro que tendremos problemas de tallaje. Pon las medidas de las camisas.

Vamos a ver. Con los precios que nos estan dando si le digo al tio que tiene que ir "de mercadillo", me manda literalmente a la mierda, por muy amigote que sea. Así que eso "de para eso cobra", es muy relativo, porque incluso las va a enviar a nuestras casas por un misero euro por persona. Yo creo que no se le puede exigir mas.

Saludos y salud
SALVA
 

Udi

New member
Durante el fin de semana analizaré todas las opciones. Sumaré y eso es lo que haremos.
Haremos camisetas y polos. Y quizas diales para Seiko corona a las 4.

Lo que nos tienes que contar Salva es:
- Se pueden elegir colores diferentes para las camisetas.
- Igualmente para los polos.
- Existe posibilidad de polos con lineas en las mangas o en el cuello.
- Las camisetas las puede serigrafiar o solo pueden ser bordadas.
y para mí la más importante las tallas
en un principio propuse usar las camisetas y polos de decathlon por dos razones. Vamos a decathlon la probamos y no hay equivocación en las tallas, y son de una calidad muy buena. Existiría la posibilidad de poner la camistas nosotros y el solo el bordado/serigrafía.
Si no se pudiese hacer así habrá que ver como nos la ingeniamos para conseguir la talla que nos quede perfecta.

Me has leído la mente, iba a preguntar sobre la marca de la camiseta/polo para verificar bien la talla de las mismas..........S2
 

Dasz

New member
"Misero" - "Miserable" - "Mandar a la mierda" son palabras feas para un proyecto bonito como es este.

Esa es mi opinión, :sarcastic:
 
Última edición:

danubio

New member
"Misero" - "Miserable" - "Mandar a la mierda" son palabras feas para un proyecto bonito como es este.

Esa es mi opinión, :sarcastic:
Mas feo que ponerlas en un post como ha hecho el amigo Salva (sin mala intencion, solo como complementos estilisticos), es poner otro post con ellas en negrita, recalcando lo feas que son sin que aporten (en mi opinion) nada enriquecedor.

En mi opinion.

Saludos compañero.
 

Lucense

New member
Bueno dejemos el tema y que nos queda mucho por delante.

Tienes toda la razón,haber si Salva nos aporta los distintos tallajes bien especificados y definidos y a tirar del proyecto para adelante...que se acerca el buen tiempo.Por cierto y esto es para Salva si vas a ver al de las camisetas llevate la cámara y sacales un par de fotos a los polos ,camisetas...así nos podremos hacer a la idea de como son,gracias.
 

SALVA

New member
Bueno, una vez recuperado de la medio tajá que pillé esta mañana con el colega de las camisetas:rofl: os cuento:

Hay dos tipos de Polos, según creí entender en las impresiones de los compañeros. El patriótico con la bandera de este país llamado España y el otro de estilo "amimedaiguá" sin nada. Por supuesto ambas respetables. Curiosamente a igual tallaje, los modelos de la bandera son mas grandes que los otros :dudoso::dudoso:

Tanto de polos como camisetas, hay tallas adecuadas para un chiquillo de 2 años, hasta para criaturitas mas creciditas, M, L,XL,XXL,XXXL.

Los Polos son con bandera en el cuello solo se hacen de color blanco o azul marino.

De los polos sin el identificativo Españó, hay mas variedad de colores segun me dijo:

BLANCO
NEGRO
AMARILLO
NARANJA
ROJO
ROSA
FUCSIA
CELESTE
AZUL MARINO
VERDE LIMA
TURQUESA
VERDE IRIS :dudoso::dudoso:
AZUL CLASICO
VERDE MILITAR




CON/SIN BANDERA
TALLA........HOMBRO............SISA..........HOMBRO........SISA......................
M...................47.................55...................45...........54.......................
L....................49.................62...................48...........59.......................
XL..................52.................62...................51...........62.......................
XXL................52.................66...................53...........66.......................
XXXL.............. * SON BAJO PEDIDO Y AHORA NO TIENE PERO SE PIDE


PRECIOS CON BORDADO EN TODAS LAS PRENDAS, LOGO EN LADO IZQ + IDENTIFICATIVO EN LA MANGA PARA POLOS Y CAMISETAS Y LOGO PARA EL RESTO DE LAS PRENDAS

DEL TEMA DEL SERIGRAFIADO, ME DICEN, SERÍA RENTABLE SI FUESE UN PEDIDO DE VARIOS CIENTOS DE PRENDAS :rofl:SI NO ES UNA RUINA.

EL TEMA DE LOS PARCHES, DICE (LITERAL) QUE ES UNA CHAPUZA.

POLOS 14€
CAMISETAS 10
GORRA 9
CAZADORA (ROJA O AZUL) 25
CHUBASQUERO (ROJO O AZUL) 15

***LAS TALLAS XXXL TIENEN UN SOBREPRECIO DE 1,5 X PRENDA

ENVIO: +- DE 3 A 5 EUROS (PREGUNTARA EN CORREOS)

GASTOS DE MANIPULACION: 1 EURO POR PEDIDO


OFERTAS:

4 CAMISETAS Y TRES POLOS -- UNA GORRA GRATIS
1 CAZADORA DOS POLOS Y DOS CAMISETAS-------------OTRA GORRITA
3 POLOS DOS CAMISETAS Y UNA GORRA........................1 CAMISETA
1 CAZADORA MAS UNA CHUBASQUERO MAS 3 CAMISETAS-------UN POLO
4 POLOS MAS 3 CAMISETAS Y UNA GORRA---------------UN CHUBASQUERO
1 CAZADORA MAS 3 POLOS MAS 3 CAMISETAS UN CHUBASQUERO.

Las fotos intentare ponerlas mas tarde, las saqué con el movil y me está dando problemas.

ESTOS PRECIOS ESTAN SUJETOS A UN PEDIDO MINIMO DE 50 POLOS Y 50 CAMISETAS.

SALVA
 

manrique

New member
Bueno, una vez recuperado de la medio tajá que pillé esta mañana con el colega de las camisetas:rofl: os cuento:



Muchas gracias Salva, se siente que te este costando la salud .... :drunk: :rofl::rofl::rofl:
Propongo que te paguemos los gastos de representación y sobornos varios :yes:.

Lo dicho :great:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Gracias Rafa por tu gestión :great:

por cierto si un forero pide

3 POLOS
3 CAMISETAS
3 GORRA
3 CAZADORA
3 CHUBASQUERO

supongo que le aceptareís en la proxima fiesta :party::party::guiño::guiño::smile:
 

SALVA

New member
Gracias Rafa por tu gestión :great:

por cierto si un forero pide

3 POLOS
3 CAMISETAS
3 GORRA
3 CAZADORA
3 CHUBASQUERO

supongo que le aceptareís en la proxima fiesta :party::party::guiño::guiño::smile:
_____________

Rafa :dudoso::dudoso:
Se están estudiando mas formulas para conseguir premios. En el supuesto que tu indicas, está invitado y si además son de la talla xxxl, se le entregará un Bono pa Coporacion Dermo-Estética.:scrito::scrito::burla:

SALVA
 

Nosferatus

New member
_____________

Rafa :dudoso::dudoso:
Se están estudiando mas formulas para conseguir premios. En el supuesto que tu indicas, está invitado y si además son de la talla xxxl, se le entregará un Bono pa Coporacion Dermo-Estética.:scrito::scrito::burla:SALVA

:rofl::rofl::rofl:
 

Faster

New member
hola! Se puede apuntar uno más??

Yo quisera un Polo azul marino o verde militar C1.

Aunque, no es por liarla, pero una camisa oxford azul clarito con el logotipo bordado sería perfecto!

Saludos.
 
Arriba