Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lamy Safari/Al Star

GutiG

New member
Cierto JLML, en su aporte se explica perfectamente el funcionamiento y la misión o propósito de los oblicuos. Perdón por habérseme escapado.

La razón es sencilla, o al menos a mí me lo parece. Cuando leí la pregunta de Franz, no estaba "conectado" al foro, ni a éste ni a ninguno y andaba leyendo alternativamente este y otro foro. Cuando busqué en ambos foros sobre los plumines oblícuos me encontré con el tema ya tratado en "En defensa de un acceso libre al foro", y es que me pedía registrarme para poder buscar, mientras que en el otro foro, sin necesidad de tantas pamplinas me abrió cuatro o cinco páginas de posibilidades..........y lógicamente me fuí a "lo fácil"

Con lo que volvemos al tema ya tratado de "Si me es fácil: entro. Si no me es fácil, ya veremos si más tarde me decido a entrar"

Y en cuanto a la decisión de Franz de comprar un O. Izq. decirle que me parece bién, por probar no se pierde nada, pero creo que si no tiene defectos de posicionamiento del plumín me parece que disfrutará más con un Stub que con un oblícuo.
 
Última edición:

JLML

New member
Yo también tengo un O de Lamy, la vedad es que por el precio que no quede el probar.
En lo referente al tema de registro y demás, ahora mismo ya no tengo una opinión formada, pensé que la tenía pero ....no lo tengo anda claro
Saludos
PS Sumé el aporte no por ser mío, si no simplemente porque estaban las fotos del Lamy que se discutía
PS Desde el iPad 2 no puedo conectarme en condiciones, porque se me ha olvidado la clave de acceso, sé que se puede recuperar pero...la comodidad, o vagancia como lo definiría mi abuelo me mantiene sin registrarme en ese dispositivo
 

De_Silsky

New member
Ya que estamos en el asunto de cambiar plumines....
¿Alguien se ha atrevido con el de una Omas?
Lo digo porque yo me he atrevido varias veces y he tenido "daños colaterales". Sé que no se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos, pero es que a veces son huevos tan caros que ni el Fabergé ese, vamos...

Tanto enredar con las puñeteras Lamy, que no tengo ninguna, y al final me harán ustedes comprarme una y meterme en la rueda....Esto no puede ser....
 

zbadulake

New member
Buenas Noches,

Muchas gracias por las respuestas y los enlaces.

Va la siguiente duda... (Cuanto más sabes más dudas te surgen) Merece la pena la diferencia de precio (aunque no es mucha) entre la Safari (plástico) y la Al-Star (metal)?

Un saludo
 

Alberto

New member
Va la siguiente duda... (Cuanto más sabes más dudas te surgen) Merece la pena la diferencia de precio (aunque no es mucha) entre la Safari (plástico) y la Al-Star (metal)?

Lo que más vas a notar es el peso, las plumas son básicamente iguales, mismo diseño, plumín……..lógicamente la de aluminio es más resistente, aunque la de plástico también lo es, en el asunto del peso es difícil aconsejar, yo las cogería en la mano e intentaría valorar con cual me voy a sentir mejor.

Saludos :rules:
 
Arriba