• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Laco "New York" cronografo, Valijoux 7750.

Alphonse P.

Supermoderator,
Navegando por la red, he visto este precioso Laco Cronografo modelo "New York" que yo no conocía.

861586_NewYork_slide04.jpg


Un reloj precioso con una maquina Calibre Valijoux 7750 y el respaldo de una gran marca como es Laco .
Ademas por un precio que no me parece escandaloso:1.598,00 EUR.

861586_NewYork_slide01.jpg


Fondo visto con "poca gracia" (lo digo porque francamente el rotor pudo haber sido decorado un poco mas.)
pero bueno, en favor del precio digo yo que no quisieron gastar mucho.

861586_NewYork_slide02.jpg


Las caracterisiticas:

Numero de referencia: 861586 New York

Movimiento: Automatico cronografo ETA-Valijoux 7750

Caja: Stainless steel, 44 mm de diámetro, altura 15 mm,

Distancia entre asas: 22mm.

Cristal:Zafiro curvo, anti reflectante,

Fondo: (tapa posterior): Cristal de zafiro.

Estanqueidad:5 ATM,

Dial: PLATA, con numerales en oro rosa.

Agujas: Oro rosa.

Correa: Cuero de becerro color café, pespunte en blanco.

Hebilla: No la menciona la pagina, pero me imagino que es la normal...

Caja de envío: Negra, con cierre de cremallera.

861586_NewYork_slide03.jpg



Me parece una pieza muy bonita de sello MADE IN GERMANY, ideal para los amantes de los cronografos y para quienes nos gustan los relojes con una esfera "limpia".

Para mas información referirse a la pagina oficial de Laco (de donde se han tomado "prestadas" estas imágenes).
Allí podréis ver los otros muchos modelos de la marca Laco: https://shop.laco.de/index.html

Espero sea de vuestro agrado. Saludos!!!:great:
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
No me entusiasman los cronos pero este sería una de las raras excepciones, por cierto ¿¿¿¿Precio????, no tiene pinta de barato:cry:

No había visto el precio:cry::cry::cry: Pues no esta la cosa achuchä ni ná, con la joía crisis. En fin.:neutral:
 
Última edición:

AJF

Well-known member
Es una pieza muy elegante, yo lo único que no trago mucho son los dorados, ni en cajas ni en agujas e índices yo los cambiaría por el mismo tono de la caja.
 

Rafael Sevilla

New member
Sé por experiencia lo que que se enganchan esos pulsadores cada vez que se introduce la mano en el bolsillo del pantalón. Por lo demás, un crono muy elegante.
 

Erich Hartmann

New member
muy bonito el reloj, hubieran adornado mas el rotor, no puede ser que para ese precio no tenga ni la minima inscripcion !! Salu2 Alphonse
 

Alphonse P.

Supermoderator,
No me entusiasman los cronos pero este sería una de las raras excepciones, por cierto ¿¿¿¿Precio????, no tiene pinta de barato:cry:

No había visto el precio:cry::cry::cry: Pues no esta la cosa achuchä ni ná, con la joía crisis. En fin.:neutral:

:cry::cry::cry::cry: No hables de eso...:cry::cry::cry: Que nos quitas lo único que queda: La ilusión de algún día poder tenerlo.:sarcastic:
Saludos Dr Lobo!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Es una pieza muy elegante, yo lo único que no trago mucho son los dorados, ni en cajas ni en agujas e índices yo los cambiaría por el mismo tono de la caja.

Pues no quedaria mal de esa forma...:no:
Creo que se debió haber hecho tres versiones: Una "bi-metálica", otra solo en acero y otra toda en dorado... Y así todos felices.:happy:

Saludos AJF!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
muy bonito el reloj, hubieran adornado mas el rotor, no puede ser que para ese precio no tenga ni la minima inscripcion !! Salu2 Alphonse


Si hombre... Que poco chiste el de estos Alemanes.:no::no:
Al menos un grabadito a láser, un dibujo o aunque sea solo la marca en el rotor... Así como está parece movimiento chino.:psshh:

Saludos Erich Hartmann!!!:great:
 

Onubense

Member
Me gusta mucho la pieza, tengo una pieza de oro con este movimiento cronógrafo, muy parecido, la esfera clara es muy bonita.
 

rulosky

New member
AHORA QUIERO ESTE !!!!!! YA NO SÉ QUE ELEGIR ...... !!!! :toctoc::toctoc::toctoc: Precioso reloj, sobrio elegante, como me gustan a mí. Estos alemanes sí que hacen las cosas bien.
Para mi gusto esta bien, detesto los relojes sobrecargados.

Gracias Alphonse :great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
AHORA QUIERO ESTE !!!!!! YA NO SÉ QUE ELEGIR ...... !!!! :toctoc::toctoc::toctoc: Precioso reloj, sobrio elegante, como me gustan a mí. Estos alemanes sí que hacen las cosas bien.
Para mi gusto esta bien, detesto los relojes sobrecargados.

Gracias Alphonse :great:

No hablando de precios... Si no, de CALIDADES este reloj monta (en mi humilde opinion) una maquina Muuuucho mas fina que una Miyota o una Seagulll.
Este es UN RELOJ.
Siempre trata de comprar la mejor calidad que tu bolsillo permita... Por los años dará mejor cervicio y en la posible re-venta se deprecia menos.
Buena suerte en la elección rulosky, me alegra que este haya sido de tu agrado!!!:great:
 

rulosky

New member
Gracias por el consejo Alphonse !! pero hoy en día las cosas hay que pensarselas mucho... ya sabes 1 hijo +mujer (que son como 2 hijos más :rules:) + perro que es otro hijo más = 4 hijos :cry: y mi bolsillo solo puede como máximo 130...

Ayer me comento el MAESTRO PEDRO sobre este 7750 en los festina... es una pasada. :great:por el momento mi única reliquia es un LONGINES Grands Prix10 que no funciona y mi chino suizo :rofl:

Un abrazo....
 
Arriba