• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

La verdadera paz interior.

Alphonse P.

Supermoderator,
Les paso este mensaje porque a mí me está funcionando hoy.:yes:

Y... A ustedes también podría traerles mucha paz y calma a sus vidas. :rules:


Un doctor (no fue Dr Lobo, ni psicoac:no:) me comentó que el único modo de conseguir la verdadera paz interior es finalizar todos los asuntos que tengas pendientes, :scrito:
así que eché un vistazo por mi casa y encontré varias cosas que había comenzado pero que no había finalizado... Entonces decidí terminar con todo;
Me terminé por completo una botella de Macallan Sherry Oak de 30 años, una botella de tinto Ribera del Duero Gran Reserva, una bodella de Baileys,
una bodeya de grron Matuzzzalem de 100proooofff, un baquettte de batitas britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum, un ppuro coHiba cubano rrrobuzzzto edicióóón li-mitadaa,
el resdo de unosss yyogolates y de udas balletas marineeeras.

No dienenn di idea de lo jodidamende ffffabulodo gue me ziendo agora mizzzmo.

:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:

LOZ GUIERO BUSSSHHO A DODOZ.... JOEEEEEErrrr, GOMO LOZ GUIEDOOOOO!!! :ilove:

DAludOOOs amiggozzz!!!!
djcrd2se.jpg
djcrd2se.jpg
djcrd2se.jpg


.
.
.
.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:


Edito, es en modo coña, ehhh...:guiño:
 
Última edición:

Joanot

Active member
Pues yo he dejado la bebida... :yes:


... y do me ajuerdo donde. :dudoso:


:drunk::beurk:





:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues yo he dejado la bebida... :yes:


... y do me ajuerdo donde. :dudoso:


:drunk::beurk:





:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:


Ja, ja, ja, ja, ja!!!!!!!

Buenisimo, buenisimo!!!!!:guay::guay:

Saludos Joanot!!!:great:
 

nolodic

Active member
A mi el médico me dijo que me encontraría mejor si me ponía en forma... Y yo le dije... " Doctor, si ya estoy en forma!!! REDONDO, es una forma!!!"
 

psicoac

Active member
OBSERVACIÓN DE TWAIN a las Leyes de Murphy ...

"Si deja de fumar, de beber y de ir de juerga es posible que no viva más tiempo ... pero a usted le parecerá que sí "
 
Arriba