• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

La radio: Con humor, picaresca.... Y nostalgia

GutiG

New member
Buscando información para un trabajo me encontré con esta página.

http://www.alicantevivo.org/2010/06/la-radio-con-humor-picaresca-y.html

Fuente:
D. José Luis Alcaraz Femenía
Armando Parodi Arróniz
Texto:
Juan José Amores Liza
Rubén Bodewig Belmonte


Echarle un vistazo, merece la pena. Os dejo un par de muestras para ir abriendo boca:

SEÑORA: ¿NO LE ENTRAN BIEN? ¿LE MALTRATA LA PUNTA? ¿LE DUELE MUCHO ATRÁS? ¿SIENTE DESMAYARSE?... Es porque sus zapatos le quedan chicos, llévelos a "LA ZAPATERÍA LA MADRILEÑA" y se los suavizaran.
01.jpg



CABALLERO: ¿SE LE HA ACHICADO O ENCOGIDO?... No sufra en tiempos de lluvia, no se moje la ropa vaya a "EL PALACIO DE HIERRO"
01.jpg



Y así hasta once ejemplos de una publicidad muy "Picante" para la época.
 

GutiG

New member
Gracias MANC por responder.

Por lo visto de las 103 visitas que ha tenido este hilo tan solo a nosotros dos nos ha hecho gracia. El humor es algo especial y no a todos nos hacen gracia las mismas cosas.
 

Claudio

Baneado
¡Buenoooo! Sr. Gutiérrez, ya, después de lo que ha puesto..., como que da un no sé qué decir que lo hemos visto y nos hemos carcajeado (o, al menos, sonreído). Lo dicho... :rules:
 

patata

New member
JAJAJAJAJAJ Que jarton de reir que me he dado... hay que reconocer que en esa epoca se curraban mas las cosas y no caian en la gracia facil como hoy dia...
 

waltonjones

Consigliere
Gracias MANC por responder.

Por lo visto de las 103 visitas que ha tenido este hilo tan solo a nosotros dos nos ha hecho gracia. El humor es algo especial y no a todos nos hacen gracia las mismas cosas.

Pues la verdad es que yo no lo había visto. Agosto ha sido un mes complicado.
A mí si que me han gustado estos anuncios mezcla de pícaros e inocentes, aunque entiendo que haya gente a los que le parezcan una antigualla sin pizca de gracia. :yes: :yes:
 

corona

New member
Són estupendas las ocurrencias, para poner los anuncios de publicidad en aquellos tiempos, y asi llegar al publico, gracias por poner esto.
 

jvirago

Active member
Muy bueno.Qué bien sabian manejar el doble sentido de las palabras en esa época.

slds jvirago
 
Arriba