Centro Relojero Pedro Izquierdo

La nueva colección de Montegrappa

Estilograficas

New member
Se ha presentado la última colección de la italiana Montegrappa, pensada para el público "joven", "estudiante"... una pieza de iniciación en la firma :scrito:

montegrappa-parola-1.jpg


Un detalle a destacar es su plumín de oro, ya que se espera que su precio sea contenido, monta el mismo plumín que la Nero Uno :scrito:

montegrappa-parola-3.jpg


Montegrappa Parola
 

Alberto

New member
Bueno,…….para mi gusto mucho mejor que a lo que nos tiene acostumbrados últimamente esta marca.

Saludos :rules:
 

Pliegos

New member
Estupendos los colores basicos, tan contundentes, la forma cilíndrica, pero, pero es una Nero Uno. :ilove:

Deseo a los estudiantes (potenciales destinatarios) el plumin, el mismo plumin de la Nero Uno les fluya correctamente. :sarcastic:

Este fin de semana he estrenado una Nero Uno con trazo B, y el flujo se corta, ya se, los problemas al estrenar una pluma, se lee en multitud de enlaces la necesidad de rodarla, pero tambien se lee que en plumas de esta entidad y supuesta categoria es algo inaceptable. Como algunos foreros sentencian, esta (por la mía) va destinada al expositor.:666:
 

jcgg

New member
En esta página se dice que el plumín es de acero, por un precio de 180$
http://www.fountainpenhospital.com/

Por ese precio y siendo una italiana, parece más acorde que el plumín sea de acero. Más aun si su mercado es juvenil.

No obstante, bonitas plumas.
 

jcgg

New member
Cierto MANC,
lo cual resulta curioso. Quizás el modelo pueda adquirirse con ambos plumines.
Saludos.
 

jonas03040

New member
Pues para ser un modelo inicial de la marca, con plumín 18K el precio no ha de ser tan económico, muy bonita, un edición que me lleva a pensar en la Nero Uno

Un saludo
 

De_Silsky

New member
El plumín se parece al de las Lamy, ¿A que si?
Por lo demas, no me seducen especialmente. Aunque valoro de forma positiva que salgan a 150 euros.
 

TINOMARIACHI

New member
Pues... no es más que una versión "Low cost" de la Nero Uno con peores calidades y plumín de acero... Hay mejores maneras de invertir 150 €....:great: Y no: la versión de 150 € NO MONTA EL MISMO PLUMIN DE ORO que la Nero Uno (entre otras cosas por ello vale casi el doble)....
 
Arriba