Centro Relojero Pedro Izquierdo

La exquisita calidad del Seiko MM en unas pocas fotos

FranJoe

New member
Hola amigos !!!

Os pongo unas fotos en las que se puede apreciar la exquisita calidad de esta gran pieza, ayudada con unas bellísimas imagenes.

Fotografias de Christopher G. Moy

http://www.christophergmoy.com/

646706619_h3HBp-L.jpg


530270034_nptvi-L.jpg


587651129_SSLzT-L.jpg


587651724_HWYG2-L.jpg


587652224_esB2g-L.jpg


587652819_qScbK-L.jpg


587653524_Thexr-L.jpg


723977586_dHoh9-L.jpg


Un saludo
 

Jesus G

New member
Ufff no me pongas los dientes largos...me paso muchas ganas!! Algún sitio para comprarlo? que vendedor puede tenerlo por aquí para evitar adunas;en España o UE? Y algún sitio para pasar las revisiones sin mandarlo a Japón? Necesito estar convencido en el aspecto post venta del reloj para compralo...Gracias por las fotos
 
Última edición:

pinos

New member
Indudablemente un relojazo, si fuera Swiss ¿ Donde lo pondrian ?
Las fotos de disfrute.
Enhorabuena.
 

arrenegado

New member
La calidad parece ser maravilloso, de hecho, tenho um SEIKO Kinectic de 15 años y sigue en la misma situación después de algunos años de uso a pesar de que ya ha hecho algumas inmersiones com el em mi muñeca.

Saludos

J Vargas
 

OteroPaso

New member
Un totem de Seiko.

¿Qué opináis del contenido tamaño de la caja de este reloj? ¿Lo consideráis un acierto, os es indiferente, pensáis que debería tener al menos el tamaño de otros Seikos de igual espectro pero de escala inferior como el propio Sumo?
 
Última edición:

athen

New member
Es un maquinón el MM, lo mires por donde lo mires. Una caja con un diseño a mi gusto "retro". redondo en sus acabados y con un lume super poderoso.
 

Morlock

New member
El tamaño de su caja es perfecto.

De hecho yo pienso al revés, que deberían hacer un Sumo de 40 ó 42mm, pero que el MM se quede como está.
 
despues de disfrutar de un MM unos años, solo puedo ponerle unas pequeñas
pegas

- la primera y realmente no es un detalle al que yo le daba importancia pero que si te fijas canta mucho, es la insercion del endlink con la caja

- la corona firmada

- y que me encantaria un cristal abombado, zafiro o no , no me importa

sobre el tamaño, ni un mm arriba ni un mm abajo, es perfecto
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Son las mejores fotos a un MM, que he visto nunca, antes me gustaba mucho este reloj, ahora lo quiero...
 
Arriba