• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

La correa

santosanto

Member
Estimado Kalessin, en mi modesta opinión esta correa no es para este tipo de relojes, y como ya he dicho en una anterior intervención, vosotros que sois los expertos podríais dar vuestro parecer fundado. Yo no se tanto como vosotros, por eso estoy aquí, para aprender, ero de lo poco o mucho que haya aprendido leyendo en este y otros foros, creo que tengo claro que ni la correa ni menos aún la hebilla son para este tipo de reloj.

Por cierto, que lo de tocar los huevos te sobraba como aporte inteligente.

Si tu eres de esos que dices a todo que si me parece bien, pero creo que no es nada raro mostrar opiniones encontradas o diferentes a lo que diga o plantee el maestro. Todos podemos equivocarnos y en mi opinión la elección de esa correa para ese reloj no es acertada

¿Que no le queda bien una correa estilo carbono a un diver con estilo clásico? Mira estas fotos y ya me dirás





Le va de maravilla ¿no?
pero todo son opiniones. Seguramente muchos pensamos que si la ha escogido Pedro será por algo y eso tiene su cierto peso, que supongo muchos valoramos. Pero de todas maneras, en mi caso, y supongo en muchos otros, nos gusta personalizar nuestros relojes con otras opciones de correas, osea que no problem:great:
 

athen

New member
¿Que no le queda bien una correa estilo carbono a un diver con estilo clásico? Mira estas fotos y ya me dirás





Le va de maravilla ¿no?
pero todo son opiniones. Seguramente muchos pensamos que si la ha escogido Pedro será por algo y eso tiene su cierto peso, que supongo muchos valoramos. Pero de todas maneras, en mi caso, y supongo en muchos otros, nos gusta personalizar nuestros relojes con otras opciones de correas, osea que no problem:great:

Esas correas que muestras no son de carbono, se denominan Tropic y son de caucho. Son muy difíciles de conseguir y caras.

La correa que Pedro ha elegido esta bien elegida y luego cada uno que ponga la que más le guste.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Esto no tiene nombre.

Pedro, tienes que fichar a dundun como asesor...:rofl::rofl:

+1:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:

Yo a partir de ahora le consultaré antes de comprarme una correa,:nosena::nosena::nosena:

PD. el tatuaje de la maziza que ves al pie, ¡¡¡¡¡¡¡NO TIENE NOMBRE!!!!!!
 

Julio2

New member
Dundun, hay casi doscientos aspirantes a este reloj. Todos nos hemos embarcado a sabiendas de que habría algunos elementos que se irían definiendo sobre la marcha. A juzgar por los miles de posts que hay en este foro y las diferencias de criterios, preferencias y gustos, no es muy difícil apreciar que los foreros sí dicen lo que piensan, sólo que se suele privilegiar la tolerancia y, en algunos casos, la aceptación.

Me parece que estás pasando por alto:
Que lo más probable es que no todos los casi 200 tengamos ni los mismos criterios ni los mismos gustos, sean éstos fundados en lo que fuere y que la enorme mayoría de los involucrados estamos conviviendo bien con ello.
Que hay mucha gente entre los que se cuenta Pedro Izquierdo que han trabajado y trabajan mucho para sacar el proyecto adelante, desde tiempo antes de que algunos siquiera apareciéramos por aquí. Han volcado conocimientos y tiempo de trabajo en ello.
Luego un "no me gusta la correa" o "hubiera preferido una correa X" como muchos han/hemos comentado es suficiente y deja claro que aceptamos que no tenemos todos los mismos gustos y preferencias.

Unos y otros han manifestado opiniones y divergencias sin empeñarse y sin que nadie tuviera una salida de tono con nadie ni generara mayores debates.

Me atrevo entonces a sugerirte que consideres que quizás haya sido la forma y no que tengas una opinión lo que en algún caso no siente bien.
Un saludo
 

santosanto

Member
Esas correas que muestras no son de carbono, se denominan Tropic y son de caucho. Son muy difíciles de conseguir y caras.

La correa que Pedro ha elegido esta bien elegida y luego cada uno que ponga la que más le guste.

Vaya! con lo guapa que era. Pero estéticamente se parece. Salvando las distancias he aquí otro reloj tipo diver clásico con una de imitación de carbono y también le queda de maravilla

 

dundun

Baneado
¿Que no le queda bien una correa estilo carbono a un diver con estilo clásico? Mira estas fotos y ya me dirás





Le va de maravilla ¿no?
pero todo son opiniones. Seguramente muchos pensamos que si la ha escogido Pedro será por algo y eso tiene su cierto peso, que supongo muchos valoramos. Pero de todas maneras, en mi caso, y supongo en muchos otros, nos gusta personalizar nuestros relojes con otras opciones de correas, osea que no problem:great:

No se Santosanto, pero a mi estas de carbono me parecen poco poco poco, mas bien me pareces Tropics de esas, y creo que hay una pequeña diferencia entre éstas y la que se presenta como correa elegida.

No obstante, tal y como ya se ha dicho en los aportes que sobre esto se está hablando, son opiniones y si a ti te parece la correa maravillosa a mi me parece todo lo contrario
 

Kalessin

Active member
Por cierto, que lo de tocar los huevos te sobraba como aporte inteligente.

Si tu eres de esos que dices a todo que si me parece bien, pero creo que no es nada raro mostrar opiniones encontradas o diferentes a lo que diga o plantee el maestro. Todos podemos equivocarnos y en mi opinión la elección de esa correa para ese reloj no es acertada

Yo no soy de esos que dicen a todo que sí, pero sí creo que si llevas tanto tiempo siguiendo el foro, como dices en tu presentación, podrías haberte registrado antes para dar tu opinión sobre el Pleamar; de hecho todos lo hacemos y de las correas se han dado opiniones diversas y distintas alternativas.

Resulta que el maestro, nos brinda una excelente correa con el nombre del reloj en la hebilla, un excelente estuche personalizado y al señor no le gusta. Pues me parece bien que no te guste y que así lo expreses pero despreciar las opciones elegidas por él e intentar convencernos de que tu opinión es la mejor opción a tomar pues no.

Y lo que tú estás haciendo, en mi pueblo, se llama tocar los huevos.

Saludos.
 

hermes

New member
Dundun

He estado leyéndo tus opiniones, en esencia son interesantes porque son distintas, a mi también hay cosas que no me gustan, pero el problema son las formas que utilizas para decir las cosas.
 

dundun

Baneado
Dundun, hay casi doscientos aspirantes a este reloj. Todos nos hemos embarcado a sabiendas de que habría algunos elementos que se irían definiendo sobre la marcha. A juzgar por los miles de posts que hay en este foro y las diferencias de criterios, preferencias y gustos, no es muy difícil apreciar que los foreros sí dicen lo que piensan, sólo que se suele privilegiar la tolerancia y, en algunos casos, la aceptación.

Me parece que estás pasando por alto:
Que lo más probable es que no todos los casi 200 tengamos ni los mismos criterios ni los mismos gustos, sean éstos fundados en lo que fuere y que la enorme mayoría de los involucrados estamos conviviendo bien con ello.
Que hay mucha gente entre los que se cuenta Pedro Izquierdo que han trabajado y trabajan mucho para sacar el proyecto adelante, desde tiempo antes de que algunos siquiera apareciéramos por aquí. Han volcado conocimientos y tiempo de trabajo en ello.
Luego un "no me gusta la correa" o "hubiera preferido una correa X" como muchos han/hemos comentado es suficiente y deja claro que aceptamos que no tenemos todos los mismos gustos y preferencias.

Unos y otros han manifestado opiniones y divergencias sin empeñarse y sin que nadie tuviera una salida de tono con nadie ni generara mayores debates.

Me atrevo entonces a sugerirte que consideres que quizás haya sido la forma y no que tengas una opinión lo que en algún caso no siente bien.
Un saludo

No he pasado por alto nada de nada, ya se lo que habéis trabajado en esto y conozco desde el principio el tema pues he estado leyéndoos desde la génesis del Pleamar.
De todos los aportes al respecto de la correa, el único discordante es el mío, es pues evidente que TODOS estáis convencido de que una correa y una hebilla anacrónicas son lo mejor para este reloj, pues vale, me alegra comprobar que mis criterios se encuentran mas cercanos a la historia de los supercompresores que los vuestros.

Me parece genial que a todos os encante, sea genial, insuperable, la mejor elección y todas esas cosas que se han podido leer, pero en fin, ¿seríais capaces de asimilar que alguien discrepe no sólo de vuestras opiniones sino además de la del Maestro? O es que lo que aquí se vierta como opinión debe ir a misa a no ser que seas nuevo nuevo.

Y, si no os molesta dejadme pensar y expresarme como creo que debo hacer, diciendo de nuevo que esa correa no le va no con cola
 

dundun

Baneado
Yo no soy de esos que dicen a todo que sí, pero sí creo que si llevas tanto tiempo siguiendo el foro, como dices en tu presentación, podrías haberte registrado antes para dar tu opinión sobre el Pleamar; de hecho todos lo hacemos y de las correas se han dado opiniones diversas y distintas alternativas.

Resulta que el maestro, nos brinda una excelente correa con el nombre del reloj en la hebilla, un excelente estuche personalizado y al señor no le gusta. Pues me parece bien que no te guste y que así lo expreses pero despreciar las opciones elegidas por él e intentar convencernos de que tu opinión es la mejor opción a tomar pues no.

Y lo que tú estás haciendo, en mi pueblo, se llama tocar los huevos.

Saludos.

Pues resulta que no me he registrado antes porque, en efecto, dada la trayectoria de cosas que he visto en este foro, me temía que pasaría esto a la mínima de cambio, como así ha sido.

Dar mi opinión no es un intento de que cambies la vuestra, pero parece que os da miedo que la gente discrepe de vuestras opiniones. Vamos que de vez en cuando parece una secta mas que un foro.

A mi lo que me sorprende es que en esto os hayáis metido mas los mas nuevos y con menos aportes que las vacas sagradas del foro

Lo que tu has hecho, en mi pueblo se llama poca educación, y tocar huevos... en fin, no estoy para estas tonterías.

¿no sabes hablar de otra manera nada mas que así?
 

Kalessin

Active member
Y, si no os molesta dejadme pensar y expresarme como creo que debo hacer, diciendo de nuevo que esa correa no le va no con cola

Lo que has pasado por alto, es que tanto la correa como el estuche son un añadido, un regalo de Pedro Izquierdo. Que solo con enviar el reloj, aún sin correa, Pedro Izquierdo cumpliría, al menos conmigo.

¿Te has enterado ya?
 

dundun

Baneado
Lo que has pasado por alto, es que tanto la correa como el estuche son un añadido, un regalo de Pedro Izquierdo. Que solo con enviar el reloj, aún sin correa, Pedro Izquierdo cumpliría, al menos conmigo.

¿Te has enterado ya?

No voy a decir nada mas que a la próxima me pegas, qué carácter tienes chaval, deberías cambiar de camello que eso que tomas te sienta fatal

A estas cosas me refería con la "trayectoria del foro" está visto que hay un montón de gente genial y bondadosa, y otros, esos que dicen... ¿no has visto que hay un subforo para presentarse? o "Deberías decir buenos días antes de preguntar nada" en fin lindezas de esas que se ven tanto por aquí.
 

GutiG

New member
Pues aquí "El menda" se quedará con lo que traiga el reloj, y se lo pondrá "pa presumí" por el barrio.

Que bastante tengo con pagarlo a duro a la semana. Y no está la cosa como para ir pensando en cambiar "ná de ná"

Y como esto traerá cola, me refiero al reloj en su totalidad, y muchos colocareis "Afotos personalizás", me las iré fotografiando mentalmente a ver cual me gusta más y si para cuando vayan a actualizar las pensiones no estoy criando malvas, igual me la "descambio", cosa que nunca he hecho con ningún reloj hasta ahora salvo por causas de fuerza mayor (se caían a pedazos).

Lo que traiga de origen, por mi parte, bienvenido sea, que podría haber sido otro estuche y otra correa, pues sí, podrían haber sido otras y otros. Anda que no hay.
Pero es lo que hay. Y no creo que a estas alturas merezca la pena meterse en discusiones Bizantinas por algo que ya está en marcha.

El reloj tal y como vendrá esta bién y en un precio contenido quien quiera cambiarle algo, está a tiempo de ir apartando un piquito de la próxima extra para adaptarlo a su gusto
 

Kalessin

Active member
No voy a decir nada mas que a la próxima me pegas, qué carácter tienes chaval, deberías cambiar de camello que eso que tomas te sienta fatal

Y le dijo la sartén a la cazuela, aparta que tiznas.

Yo a ti no te he faltado al respeto en ningún momento. :dudoso:

Parece que se te han acabado los argumentos y pasas al insulto. :rofl::rofl:

Lo voy a dejar aquí para no ensuciar más este post.

Saludos.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Pues resulta que no me he registrado antes porque, en efecto, dada la trayectoria de cosas que he visto en este foro, me temía que pasaría esto a la mínima de cambio, como así ha sido.

Dar mi opinión no es un intento de que cambies la vuestra, pero parece que os da miedo que la gente discrepe de vuestras opiniones. Vamos que de vez en cuando parece una secta mas que un foro.

A mi lo que me sorprende es que en esto os hayáis metido mas los mas nuevos y con menos aportes que las vacas sagradas del foro

Lo que tu has hecho, en mi pueblo se llama poca educación, y tocar huevos... en fin, no estoy para estas tonterías.

¿no sabes hablar de otra manera nada mas que así?

Menos mal que no te metistes antes en lo del Pleamar, seguro que si tu hubieras estado en las discusiones aún no tendriamos ni lo de la esfera decidido, ni el nombre, ni ná de ná.... Lo tuyo no es pesadez, es insistencia:eek:h::eek:h:
 

Jose Maria A.B.

New member
DunDun.....¿quién eres realmente?.....:dudoso:

Es una pregunta que me hago hace varios días.....pero vamos.....sin ir más allá!!....:no::no:......Quiero decir: que duermo bien por las noches y todo lo demás.....pero creo que NO eres QUIÉN dices SER....:nosena:

Saluti,

Jose Maria Aragon, que ser, soy......

:666:
 
Arriba