Centro Relojero Pedro Izquierdo

Kenzo Nautilus

Family Man

New member
Hola!

Felicidades por tu nueva adquisición.

Le has fotografiado junto con un Sinn U1, y sinceramente estoy valorando muy seriamente la posibilidad de adquirir uno concretamente el SDR con caucho. Salvo sorpresa en Basilea yo creo que en un par de meses encargo uno.

¿ Que tal es la calidad del armis del U1 ?. te estaría muy agradecido, si me indicases las sensaciones que te transmite este reloj.

Un saludo1
 

amuro

New member
Hola!

Felicidades por tu nueva adquisición.

Le has fotografiado junto con un Sinn U1, y sinceramente estoy valorando muy seriamente la posibilidad de adquirir uno concretamente el SDR con caucho. Salvo sorpresa en Basilea yo creo que en un par de meses encargo uno.

¿ Que tal es la calidad del armis del U1 ?. te estaría muy agradecido, si me indicases las sensaciones que te transmite este reloj.

Un saludo1

Family Man
el armix es robusto y bien acabado, aunque el cierre es un poquito duro, a lo mejor es el mío sólo.

El reloj es impresionante,la caja está super bien terminado y robusto y por un poco más de 1000€ está muy bien, pero si te sumas el armix ya vamos a casi 1500€.
De todas formas te recomiendo la version normal, la que lleva el bisel con Tagiment.
 

arrenegado

New member
Enhorabuena una pieza mui bonita que o disfrutes companheiro me parece muy robusto sem perder nada, gracias por mostrar.

Saludos

J Vargas
 
Arriba