Centro Relojero Pedro Izquierdo

Kaweco Sport classic contra Lamy Star ¿Cual preferis?

De_Silsky

New member
No es fácil decidirse. Plantean ustedes problemas complejos y opiniones muy fundadas e inteligentes. Así es difícil meter baza, caramba.

Pero vamos allá.

Tengo varias Omas en mi colección, hasta no hace mucho eran las niñas de mis ojos, con su sistema de carga de pistón que absorbe un montón de tinta y bla bla bla... hasta que se me han ido jodien... digo estropeando, paulatinamente. Gran decepción que casi me cuesta ir a terapia.

Las piezas vintage con su sistema de carga de palanca no fallan ni a tiros. Esa es la verdad.

El sistema tradicional de émbolo es aceptable para mí. Aunque no sean muy grandes, tampoco hay que ser ansioso. Cabe tinta de sobra.

Y yo he seleccionado un equipo para "batalla", es decir, para días en los que hay que ir a algún curso o similar, para cuando hay que salir de viaje por unos días, etc..., así que he escogido una serie de piezas que voy a utilizar exclusivamente con cartucho porque seamos sinceros, para salir de viaje y cosas así, no hay nada tan cómodo como un cartucho, en mi opinión. Componen este "miniequipo" una Sheaffer 330 ligera y preciosa, en azul cobalto, una Pilot Prera amarilla recién llegada, una Sheaffer Imperial II con su punto triumph en granate, y una Pilot Redring también roja.

Espero a la Kaweco para incorporarla a este equipo que pienso forjar en mil batallas.

A lo que me refiero con mi enloquecida reflexión es a que para determinadas cosas, los cartuchos pueden valer, ¿No os parece?
 
Arriba