• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Juri Levenberg me ha estafado!!!

ZARAN

New member
Hola.

Yo en estos momentos tengo un litigio via PayPal con un Norte Americano...

Bien... a dia de hoy, seguimos aportando pruebas, tanto el Americano como yo, a peticion de PayPal, por lo cual y mi experiencia en Ebay/Paypal estoy muy contento desde hace muchos años...

Ahora bien...rechazar en el banco el cargo a PayPal, ya sea mediente cuenta bancaria o tarjeta asociada de PayPal, crea entre otros problemas de morosidad, el famoso RAI.

Olvidate de tarjetas y cualquier prestamo durante muchos años...entre otras cosas.

Yo eso de jugar con PayPal me lo pensaria dos veces, aparte que pienso que no ha sido nada ETICO dejar caer esa informacion...
 
Última edición:

TonieT

Baneado
Pues ahora me doy cuenta de que es un post de hace años y si que me acuerdo de haberlo leido anteriormente, me sonaba eso del cristal todo rayado por dentro etc, bueno aquí abajo escribí lo que pienso sobre ebay y paypal y de lo único que hasta ahora tengo pegas, seguramente es solo suerte de no haberme topado con un infame vendedor.

Saludos

Me sabe mal lo que te paso pero ahora ya no hay remedio esta todo hecho, yo por suerte problemas tan graves no he tenido y solo uno por no enviar la garantía solo el manual el cual el decía servía como tal, bueno eso ya es historia, acabo de darme de baja en ebay hace una semana ya que con paypal no quiero nada tardan mas de un mes en devolverme mi dinero de una compra que al final no se efectúa por que el vendedor no tenia el articulo en Sock y encima me lo devuelven después de un mes a la cuenta paypal asi son dos dias mas hasta que lo tengo en mi cuenta bancaria, pues hicieron eso yo que nunca tengo ni cargo el saldo paypal me cobran directamente de la Visa o de mi cuenta bancaria y estoy como usuario 100% positivo en ambas partes, lo que se cobran en un segundo o máximo dos dias están un mes en devolverlo mi importa un pepino su política tienen mas de un mes un dinero que es mio, ya me dirás lo miles de usuarios como yo los intereses que paypal consigue de todos nosotros cientos de miles de € durante un mes con nuestro dinero después de cobrarse comisión + la de mi banco, es posible que mas adelante si no encuentro lo que quiero en España ya abriré todo de nuevo pero por una larga temporada todo lo que necesito esta en nuestra tierra patria y sin ebay ni paypal.

Saludos
 

epiblas

New member
Como comprais por Ebay, es lo peor, cuando tienes problemas te tienes que apañar. yo ya no compro nada
 
Como comprais por Ebay, es lo peor, cuando tienes problemas te tienes que apañar. yo ya no compro nada

Ya, pero en eBay hay de todo. A veces la disponibilidad es un factor a tener en cuenta, sobre todo para las personas que no viven en capitales.

Además, resulta complicado comprar un reloj ruso en una relojería, ...
 

riopla

New member
Ebay es una herramienta fantástica, como tantas otras; pero hay que conocerla a fondo y saber sus pormenores. De lo contrario, creo que es solo recomendable para profesionales.
En cierto modo, Ebay es como abrir un reloj sin dejar apenas marcas; tarea que pareciendo sencilla, no cualquiera puede acometer alegremente.
Un saluti.
 

César

New member
Hay que saber usar ebay. Preferentemente es aconsejable comprar a vendedores "powerseller", y si es pagando vía paypal mejor todavía para minimizar riesgos.
 

Kalessin

Active member
Justo como es Juri, un poweseller.

Como ya dije, en mi experiencia todo bien; lo que no quiere decir que no estuviera yo con la mosca detrás de la oreja hasta que me llegó el reloj, con todo lo que había leído de él. También influye que la comunicación castellano-inglés-alemán a través de googe translate deja bastante que desear y puede llegar a ser desesperante xD.

Por ejemplo, fue una sorpresa que trajera el fondo visto porque yo había entendido que tenía fondo ciego y el fondo visto era opcional; al menos eso ponía en el anuncio.

Otro ejemplo, la opción de hacer oferta no es como con otros vendedores que tú haces una oferta y el otro una contraoferta y tú verás si la aceptas; con Juri tiene puesto un precio cómpralo ya, te da la opción de hacer oferta pero no vale cualquier oferta sino que tiene puesto un mínimo y automáticamente tu oferta es rechazada hasta que ofertas un precio por encima de lo que tiene estipulado. Así le compré el poljot journey. Lo demás bien; el reloj está muy bien y por ponerle un pero el estuche que envía con el reloj es malucho, de hojalata y con una pieza de plástico rígido "sujetando" el reloj.

Saludos.
 

Kalessin

Active member
Kalessin, ¿podrías indicar qué tope viste que tiene ese tal Juri?, para intentarlo, ya me entiendes, ...


Bueno, él tenía el reloj a 298 € en cómpralo ya. Neurona, un año antes en RE, había escrito que lo compró por 225 con la opción de la oferta y yo empecé por ahí y la oferta fue rechazada automáticamente (hay tres oportunidades). Al final le ofrecí 240 € y la aceptó, con el envío me salió por 249,90 €.
 
Bueno, él tenía el reloj a 298 € en cómpralo ya. Neurona, un año antes en RE, había escrito que lo compró por 225 con la opción de la oferta y yo empecé por ahí y la oferta fue rechazada automáticamente (hay tres oportunidades). Al final le ofrecí 240 € y la aceptó, con el envío me salió por 249,90 €.

Bueno, pues podría probar a ver qué tal. Aunque no sé si fiarme de este tipo, ...
 

joak

Member
Vaya, gracias, pero se trata de relojes nuevos, ¿no?

sean nuevos o no, está mientiendo en lo que vende, ya que algunos de los modelos llevan piezas "recuperadas" de otros modelos diferentes.
Vamos que vende invenciones suyas por así decirlo, diciendo que son auténticos y originales.
 
Arriba