Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y Aprendiendo

slot04

New member
El pais esta claro que es suiza.
El pin te lo haces tu, yo no dispongo de tiempo. Te doy los elementos, esfera, agujas, cristales y alfiler.


Está exiliada, luego tiene q volver. ¿Se vale alguna Escuela de formación, para homologación técnica y eso?.

Perfecto, con el tutorial q has colgado me veo capaz. Pero y la chapa, ya montada y protegida con los cristales, ¿sería posible insertarla en un aro de esos q abrazan monedas para colgante o portallaves?. No incordio más. Muchas gracias por tu atención.
 

Pooh

New member
Vaya es casada...
Voy a llamar a un oso centro europeo amigo mio a ver si sabe algo, y si no por lo menos que me mande unos chocolates.
Y he dicho chocolates que no chocolate que por algún comentario leido me da por pensar...
 
Hola forer@s,

veo que muchos me situais en Ginebra, por aquello de que trabajo en el corazón de la relojería... frío, frío.

De hecho quería hacer una pequeña precisión, puesto que históricamente el corazón de la relojería se consideran la Vallée de Joux, le Franche Comté y el Jura y no Ginebra, que más bien es el "comptoir" (mostrador) de la relojería de lujo en el mundo.

Saludos y a seguir exprimiéndose las neuronas...
 

danubio

New member
Entonces no regulas los calibres...:eyes::erf::unlove: ¿Podrias darnos alguna pista?.

Saludos. :eek:
 

Lucense

New member
Haber que alguien aclare el dilema :dudoso: o en caso contrario hay que valorar el recurrir a esta...haber si aporta luz al enigma :rofl::rofl::rofl:

 

Alvaro

Baneado
Hola forer@s,

veo que muchos me situais en Ginebra, por aquello de que trabajo en el corazón de la relojería... frío, frío.

De hecho quería hacer una pequeña precisión, puesto que históricamente el corazón de la relojería se consideran la Vallée de Joux, le Franche Comté y el Jura y no Ginebra, que más bien es el "comptoir" (mostrador) de la relojería de lujo en el mundo.

Saludos y a seguir exprimiéndose las neuronas...


Mi muy estimada y querida Señora Yeti, ya sabemos que no anda por las grandes cuidades, es normal, la señora Yeti es mas de bosques y eso ¿no?
 

SALVA

New member
Yo digo que es la parienta del esquimal que aparece en mi nevera a fin de mes pa decirme que ta la cosa mu malita y vamo a tene que hacer un revuelto con el pienso del gato.

Ta claro

Salva
 

Claudio

Baneado
Hola forer@s,

veo que muchos me situais en Ginebra, por aquello de que trabajo en el corazón de la relojería... frío, frío.

De hecho quería hacer una pequeña precisión, puesto que históricamente el corazón de la relojería se consideran la Vallée de Joux, le Franche Comté y el Jura y no Ginebra, que más bien es el "comptoir" (mostrador) de la relojería de lujo en el mundo.

Saludos y a seguir exprimiéndose las neuronas...

Quizá "trabajo en el corazón de la relojería" signifique que has arrebatado el corazón :ilove:, o sea, tienes perdidamente enamorado, a un relojero "importante"; pero no considero yo :dudoso:que a eso se le pueda denominar "trabajo específico".
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
2174461731_1d66c8be02_o.jpg


Este es el organo regulador del reloj. ( corazon del reloj )La Dama de las Nieves debe trabajar en alguno de sus componentes

2175251776_43d9d8796a_b.jpg


El Eje de volante

2174460667_6b5de94d73_o.jpg


El volante

2175339702_8c97b22a9c_o.jpg


El Espiral

2174461041_ddaa6860cc_o.jpg

2174461731_1d66c8be02_o.jpg
 
Arriba