Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y Aprendiendo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Una caja de pasadores

2472213542_042f9fa0b5_o.jpg


Para el primer forero que me diga que tipo de reloj es el de la foto y que marca

5143669538_acee0d7779_b.jpg
 

riopla

New member
Pareciera ser un reloj para ciegos...aunque me desorienta un poco la segunda pregunta, porque los relojes para ciego marcan lo que cualquier reloj: la hora.:dudoso: La única diferencia es que la lectura es a traves del sentido del tacto.
Saluti.
 

Txewe

New member
Yo también creo que es un reloj para ciegos, la marca se refiere a eso, a la marca, no a que marcan...creo
 

Txewe

New member
Tengo claro que esun reloj apra siegos que tiene la apertura a las 6 y la tapa se queda a las 12 enganchada al reloj, pero no se la marca...:dudoso::dudoso:
 

riopla

New member
En ese caso me inclino por un reloj de marca Seiko. Los suizos o rusos de este tipo que he visto hasta ahora no llevan ese tornillo como remate del eje en el que van las agujas.
 

Jose Maria A.B.

New member
Diría que es un reloj para personas ciegas, de la marca Longines Wittnauer.

Aunque.....lo que me despista es que los relojes para personas ciegas que conocía suelen tener algo en Braille, o bien dos puntitos (en relieve) en cada cuarto (12, 3, 6 y 9) y un puntito a la 1, 2, 4, 5, 7, 8, 10 y 11.

Saludos....y suerte para todos!!

J.M.
 

joak

Member
Yo también digo que es un reloj para invidentes, pero creo que es ruso (Raketa?).
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Se trata de un reloj de ciego.
Este tipo de relojes llevan una bisagra para abrir el bisel, llevando unas agujas robustas y los indices en relieve

5146049013_d63e597e02_o.jpg


5146049027_8ff0a0ba8b_o.jpg


5146049035_1c468c5809_o.jpg


Este del juego es un reloj de ciego, falta decir la marca del reloj

5143061707_22b4ba2f6b_b.jpg
 

El Monitor

New member
Seiko tenía unos con apertura a las 3, quizá sea este un Seiko
O puede ser un Omega, por el armis... (una de dos)
Como molan.
 

Kalessin

Active member
Creo que es Seiko

Vaya, he tardado mucho :rofl:

Creo que Riopla es el ganador, enhorabuena :guay:
 

riopla

New member
Muchas gracias maestro, salgo para allá a buscar esa caja de pasadores....que tengo unos relojes a los que todavía no he podido poner correas y estoy ansioso por verlos en un wrist-shot:party:
Saluti.
 
Arriba