Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y Aprendiendo

JUAN NAVARRO

New member
Por tener el espiral imantado su reloj adelanta mas de una hora al dia. Ha de dejarmelo para limpiar. y mañana le aseguro que estara perfectamente y podra disfrutar de el y de la hora que marcara, sin tener que preguntar a su vecino.


Un desimantador hara milagros con esa espiral.
 

TonieT

Baneado
Por tener el espiral imantado su reloj adelanta mas de una hora al dia. Ha de dejarmelo para limpiar. y mañana le aseguro que estara perfectamente y podra disfrutar de el y de la hora que marcara, sin tener que preguntar a su vecino.:rofl:


Un desimantador hara milagros con esa espiral.
:rofl:

jajaja creo que el juego se acabo ayer y Kalessin fue el ganador:nosena: un saludo compañero lo mismo me paso con un post del 2008 me creí que era reciente jejeje:he: :rofl:
 

Kalessin

Active member
Hoy he recibido un sobre

No tengo palabras para describir lo que me ha emocionado, al llegar a casa esta noche, encontrarme con un sobre y dentro esta navaja:

p5250324.jpg


p5250320.jpg



Muchas gracias, Maestro. :guay:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
No tengo palabras para describir lo que me ha emocionado, al llegar a casa esta noche, encontrarme con un sobre y dentro esta navaja:

p5250324.jpg


p5250320.jpg



Muchas gracias, Maestro. :guay:

Y los ibéricos no te los han entregado ? La navaja abre muy bien los relojes, pero el jamón lo corta de vicio.
 

GutiG

New member
Se ha debido producir un error en el envío porque los tengo yo aquí en Alicante.
No te preocupes Kalessin que ya te mandaré las cuerdas y el trozito que va unido a ellas
 
Arriba