Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y Aprendiendo

El Monitor

New member
¡ja,ja,ja!
Qué jodío el pequenajo. ¡¡El premio para él, Pedro, se lo ha merecidoooo!!

Y yo buscando el calibre, que te parece. :nosena:

Lo de Saboneta y Lépine ya me lo inculcó el maestro hace un par de meses, hasta me compré una pizarra dónde puse 100 veces...

La Saboneta con corona a las 3, y Lépine a las 12
La Saboneta con corona a las 3, y Lépine a las 12
La Saboneta con corona a las 3, y Lépine a las 12......
--------------------------------------------
--------------------------------------------
--------------------------------------------

Aunque uno ya no sabe nada con tanta modificación.
Por cierto..¿Es cierto que el señor Napoleón inventó la "media saboneta" porque le parecía una pérdida de tiempo abrir la tapa?
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Efectivamente es un MOERIS.

2542620890_7784ec707c_o.jpg


Los pasadores son para pequenajo. En realidad Larry habia puesto el calibre, pero como ya tiene muchos premios creo que no le importa.
Gracias por participar.
 

pequenajo

New member
Efectivamente es un MOERIS.
Los pasadores son para pequenajo. En realidad Larry habia puesto el calibre, pero como ya tiene muchos premios creo que no le importa.
Gracias por participar.

Gracias Pedro!!! No te puedes ni imaginar la ilusión que me hace.
Creo que os lo primero que gano en mi vida....
:party:
 

larry

New member
La semana pasada llevé el seiko de mi madre para ponerle una pila y una correa, y me pusó un par de pasadores. Me cobró 4 euros por los pasadores, 8 por la pila y 20 por la correa de piel. No sabía que fueran tan caros unos simples pasadores y la pila, se me quedó cara de tonto.

Felicidades pequeñajo por el premio.
 

pequenajo

New member
La semana pasada llevé el seiko de mi madre para ponerle una pila y una correa, y me pusó un par de pasadores. Me cobró 4 euros por los pasadores, 8 por la pila y 20 por la correa de piel. No sabía que fueran tan caros unos simples pasadores y la pila, se me quedó cara de tonto.

Felicidades pequeñajo por el premio.

Larry, yo te doy los pasadores que te hagan falta. Estaría bueno...
 

larry

New member
Me has entendido mal, no necesito pasadores, sólo comentaba el sablazo que me metieron el otro día, la próxima vez preguntaré antes y ya está. El reloj de mi madre es un seiko extraplano de hace 25 años y le tiene mucho cariño y por eso lo lleve a la relojería de mi villa para que lo tocara un profesional, pero algunos se pasan de listos.

gracias de todas formas.

Larry, yo te doy los pasadores que te hagan falta. Estaría bueno...
 
Arriba