• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Joan Baptista Humet

cimacio

New member
Murió ayer víctima de un cáncer de estómago. Un cantante que mereció mejor suerte, descanse en paz.
 
Última edición:

danubio

New member
La verdad que lo siento por el.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kxPEOrDC_Pc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kxPEOrDC_Pc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Un gran artista. R.I.P.
 

searas

Active member
Clara es una canción preciosa y creo que forma parte de todos los que tenemos una cierta edad. DEP.
 

waltonjones

Consigliere
inmemoriam.gif
 

Pooh

New member
Escuche no hará un mes una entrevista a Humet y me sorprendió la sencillez, serenidad y paz de espíritu con que se hallaba, (aún más, en contraste con la egolatría de la locutora que realizo la entrevista), comento que ya había superado el cáncer por lo menos espiritualmente, que otra cosa es lo que ocurriera con su cuerpo.
Era ya uno de esos pocos seres que había hecho balance y se hallaba en paz. La enfermedad había despojado de todo artificio su vida y se quedaba en y con lo verdaderamente importante.
Me pareció muy triste, aunque también inmensamente bello. Ojala pueda yo irme tan en paz como el se ha marchado.
En fin descanse en paz.
 
Arriba