• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jeroglíficos.

danubio

New member
Que bueno :rofl: Pero es que ya lo pone en la cubierta del queso. Jajajajaja.

Muy bueno, querido Watson.

Saludos.
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Adivina, adivinanza, ...

¿Qué quise decirle a la vicepresidenta 1ª (o sea, la auténtica) del gobierno cuando esto le expresé?

-Dadla, Mari Teresa, te agradará decir: Poco "price", dar adarga ETA, se retira maldad.

(NOTA: si os gusta más al revés, también así lo podéis leer.)
 

danubio

New member
Pues no sé :dudoso::dudoso:

Napus, nabo, napo..?
león?

y, separado de lo anterior, o aparte, una boina.

¿boina, bona, bon..?

¿separado, aparte..?

¿bonaparte?

¿napus, napo, león..?

Pues, la verdad, a ver si lo pones más fácil, que no caigo :dudoso:
Creo que tienes razon y es: Nabo Leon, Boina a aparte. Napoleon Bonaparte. Seguro. Bien pensado Claudio, no se me hubiese ocurrido.

Saludos.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
¿Qué quise decirle a la vicepresidenta 1ª (o sea, la auténtica) del gobierno cuando esto le expresé?

-Dadla, Mari Teresa, te agradará decir: Poco "price", dar adarga ETA, se retira maldad.

(NOTA: si os gusta más al revés, también así lo podéis leer.)

Bonito palíndromo, creo entender el significado aunque no del todo. :dudoso::dudoso::dudoso:


Alguien se anima con otro jeroglífico...
 

danubio

New member
Ciudad gallega:

Monte%20Nerone%20da%20Agriturismo.JPG
-TE
hercules01.gif


:rofl:

Es una tonteria.

Saludos.
 
Última edición:

danubio

New member
Es chunga... pero no, no es la Coruña... A ver, es que el jeroglifico es una estupidez Pista, editado en el post. :rofl:

Saludos.
 

Claudio

Baneado
Chappeau. :rofl:

Saludos.

Pero eso no vale. Monfortes hay cuatro, si no equivoco, a saber: "de Lemos (Lugo)", "del Cid (Alicante)", "de Moyuela (Teruel)" y "de la Sierra (Salamanca)". Había que contestar: "Monforte de Lemos", provincia de Lugo :scrito:.
 

danubio

New member
Pero eso no vale. Monfortes hay cuatro, si no equivoco, a saber: "de Lemos (Lugo)", "del Cid (Alicante)", "de Moyuela (Teruel)" y "de la Sierra (Salamanca)". Había que contestar: "Monforte de Lemos", provincia de Lugo :scrito:.
Si nos ponemos estrictos :rofl: Ademas, no se como "jeroglifizar" Lemos, asi que la doy por valida. ¿Nadie mas se anima?. Es que los que se me ocurren a mi son demasiado rebuscados:

Ciudad:
20081017002652_552256876_81362c75b5.jpg
normal_Higo.jpg


:rofl:
Saludos.
 

Claudio

Baneado
Si nos ponemos estrictos :rofl: Ademas, no se como "jeroglifizar" Lemos, asi que la doy por valida. ¿Nadie mas se anima?. Es que los que se me ocurren a mi son demasiado rebuscados:

Ciudad:
20081017002652_552256876_81362c75b5.jpg
normal_Higo.jpg


:rofl:
Saludos.

Vi higo, huuummm, no sé :dudoso: Es muy difícil :rules:

(¿No es Lemos el contracto de Lemones?
 
Última edición:

danubio

New member
CH3-CH2OH + Fe = ?
FeOH... :rofl: Que bueno... al principio empece a estrujarme la cabeza pensando en reacciones redox, en la deshidratacion catalitica del etano... Pero veo que te refieres al Alcohol de Hierro... Mas conocido como Ferrol... :rof:

Que buena Claudio, y yo como un tonto pensando que tenia que hayar los productos... pero no me cuadraba una reaccion como esa, sin pies ni cabeza. :rofl:

Saludos.
 

Claudio

Baneado
FeOH... :rofl: Que bueno... al principio empece a estrujarme la cabeza pensando en reacciones redox, en la deshidratacion catalitica del etano... Pero veo que te refieres al Alcohol de Hierro... Mas conocido como Ferrol... :rof:

Que buena Claudio, y yo como un tonto pensando que tenia que hayar los productos... pero no me cuadraba una reaccion como esa, sin pies ni cabeza. :rofl:

Saludos.

Vas bien en Química, ¡eh! :great: (en Gramática, no tanto :nosena:)
 
Arriba