Centro Relojero Pedro Izquierdo

Italianas ¿opiniones?

Claudio

Baneado
Buenas

Aquí les dejo un libro que me han recomendado (para aprender más de italianas...aunque esta vez tienen sus años...y que son las que más me gustan)

La Storia della Stilografica in Italia 1900-1950 by Letizia Jacopini

Lamentablemente creo que es tan difícil conseguir un ejemplar de este libro como comprar una italiana de las de antes sin tener que vender el coche en el intento

Saludos

Buenas noches, don José Luis. ¿Ha probado a comprar este libro AQUÍ?
Saludos y ¡suerte!

storiab.jpg
 
Bueno llegados a este punto, ir sacando las antorchas y preparando la hoguera y vamos en busca de herejes, ¿quizas el compañero Alvaro? :rofl:
 

wahl

New member
Lo dejamos en que invite a unas cañas, tampoco hay que ponerse demasiado serios :rofl:
 

Estilograficas

New member
Jajaja...eso está hecho...unas cañas invito yo :) pero habrá que tratar el tema "In live" :)

PD: El tema sólo hace referencia a italinas modernas eh?
 

MANC

Member
Pues yo italianas no tengo muchas:

OMAS: Día-D, Marconi azul, Marconi de plata, M-CM-LXXXVIII, MOMA, UNICEF (la de la rana), EUROPA: Todas funcionan a la prerfección. Ningún problema con ellas.

DELTA: DON QUIJOTE: Funciona a la perfección y con un trazo que me encanta. COLOSSEUM: averiada.

MARLEN: s.XXI: AVERIADA.

Como veréis son casi todas limitadas de la primera época (ya no compro limitadas). Son las únicas italianas que tengo. Por lo general no me llaman la atención y prefiero Sheaffer, Parker, Waterman, Pelikan o alguna Lamy (Persona).
 

MANC

Member
Ahora que sacas Lamy persona....menudo plumón :)

Pues sí. Es una pluma de la que apenas se habla por los foros y, la verdad, es un pedazo de pluma. Escribe con una suavidad digna de una Legacy. Tengo dos acabados: el de titanio y el de oxido de titanio (negro). Duras, manejables y con una escritura fluida...Nunca me desharé de ellas.
 

JLML

New member
¿Ha probado a comprar este libro AQUÍ?

Muchas gracias "Claudio"..estaba ya por contactar directamente al autor que en el foro yanqui tiene como apodo "LetiziaJac", me habian dicho que era la única manera de poder encontrar el libro....

De nuevo gracias
 
Arriba