• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Invicta y sus cajas "marcadas"

MERCK

New member
¿Qué os parece el serigrafiado de las cajas de los relojes invicta? personalmente es el motivo del pq no tenga ninguno. ¿Es necesario poner invicta y el modelo tan grande, tan visible y que se carga los laterales de las cajas?. El gran diver me encanta pero esas marcas hacen que no lo compre.
 

zampetti

Moderador
Entiendo que pueda no gustarte. Yo tuve uno y no me molestaba, pero es cierto que si no hubiera estado, mejor. Aunque también te digo otra cosa, si pusiera Patek Philippe o Vacheron Costantin, no nos iba a importar tanto :rules:

Hay otra marca, De Tomaso, que tambien hace lo mismo que el Invicta poniendo el nombre de la marca en la carrura.
 

zampetti

Moderador
Entiendo que pueda no gustarte. Yo tuve uno y no me molestaba, pero es cierto que si no hubiera estado, mejor. Aunque también te digo otra cosa, si pusiera Patek Philippe o Vacheron Costantin, no nos iba a importar tanto :rules:

Hay otra marca, De Tomaso, que tambien hace lo mismo que el Invicta poniendo el nombre de la marca en la carrura.

Me autocito para poner las fotos, que el tema sin fotos ...

El lateral del invicta.





Y este el del De Tomaso

2wn8hac.jpg
 

Etreus

New member
A mi, personalmente, me parece una "horterada" pero para gustos... los colores. Hay quien se deja la etiqueta en las mangas de las prendas para que se vea la marca...

Tampoco es que este tipo de relojes vayan buscando ni la sencillez ni la elegancia...
 

MERCK

New member
A mi, personalmente, me parece una "horterada" pero para gustos... los colores. Hay quien se deja la etiqueta en las mangas de las prendas para que se vea la marca...

Tampoco es que este tipo de relojes vayan buscando ni la sencillez ni la elegancia...

Pienso lo mismo y además que el coste (que será mínimo) del mecanizado que lo rebajen del precio final :sarcastic:
 

gnomo72

Well-known member
Hay quien se deja la etiqueta en las mangas de las prendas para que se vea la marca...

jejejjee el pasado domingo en un bautizo me di cuenta yo de eso ... cosa mas horrorosa oiga (por lo, menos en un traje), si al menos te pagaran por hacerles publicidad ...
 

corona

New member
Particularmente no me gusta el poner tanto recargo ni en un reloj ni tampoco en una prenda de vestir, como dice (gnomo), si al menos te dieran una compensacion por representar la marca todavia.
 

Girolamo

New member
A mi Invicta 8926 tipo sub, le cepille los laterales, por eso mismo. Me gusta más asi, y parece que atenua el grabado:

08467884cf6c37955a5a375b5462843eo.jpg
 

Joanot

Active member
Yo le arrrrrranco los cocodrilos a los polos... :grrrrrr:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:


Ese Detomaso negro es precioso.
 

cibertris

Active member
mas que serigrafiado yo diria inciso.Y le da carcater.A mi me encanta,tengo un Invicta y un DeTomaso y es una pasada.
 

porting

Member
A mi tampoco me gusta, y menos en ese tamaño, llama casi tanto la atencion la marca y el modelo como el reloj jeje. Si por lo menos nos pagaran, como a los jugadores lo ponia gustosamente.
 

Germán

Well-known member
Un poco horterilla si que queda, pero para gustos colores, como ya habéis dicho. Pero también es cierto que el grabado va en el lado izquierdo (es lo que se ve, en el lado contrario al de la corona), por lo que al llevar el reloj en el brazo izquierdo, se verá poco, excepto en verano...jejeje.
Yo llevo el reloj en el brazo derecho.
Y ese De Tomaso es una pasada.
Saludos.
 

atributo48

New member
:he::he::he: pos yo tengo un T-shirt que le subo el cuello y se ve vien grande NAUTICA me encanta y no recibo un centabo no lo necesito. es la moda y contra eso nada se puede hacer.

todos definitivamente no podemos tener los mismos gustos eso no estaria bien seriamos como los robot, y para gustos los colores invicta con letras o sin ellas es un reloj que tiene para todos los gustos auque los gustos no sean igual para todos. me gustan los relojes japos , me gustan los relojes suizos; pero en invicta tengo los dos. serigrafiados y sin serigrafiar.
 

koki

New member
Pues a mi cinceramente no me molesta para nada el grabado de mi Invicta, apesar de los prejuicios que puedan existir hacia esta marca.
 

MERCK

New member
Un poco horterilla si que queda, pero para gustos colores, como ya habéis dicho. Pero también es cierto que el grabado va en el lado izquierdo (es lo que se ve, en el lado contrario al de la corona)......

En el caso del gran diver lo lleva en los 2 laterales, izquierdo la marca y derecho el modelo, "pavernos matao" :he:
 

atributo48

New member
En el caso del gran diver lo lleva en los 2 laterales, izquierdo la marca y derecho el modelo, "pavernos matao" :he:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Gracias por tu tema solo as logrado popularizar mas esta marca mira las respuestas y las visitas y te daras cuenta que tantas miradas no pueden estar equivocadas, merck de hecho ya eres popular tu tambiem :eek:h::eek:h::eek:h: se te paso hay otras marcas que no alcanzaste a decir, te ayudo.

001.JPG


002.JPG


Pero esto no termina invicta es solo el comienzo de lo que se avecina, mira este video y no te pierdas los detalles una chulada

OFFSHORE WATCHES Limited Editions2012 y otras marcas.

 
Última edición:

junker

New member
No me parece que quede tan feo... incluso el gravado es de buena calidad, y no resulta exagerado... está en el lado que queda interno (a no ser que se lo use en muñeca derecha)... yo son los únicos que tengo así... antiguamente los Invicta tenían sobre la tapa de la caja el dibujo de un pez como dando una cabriola, que era muy lindo... Bahh no sé... a mi no me afecta tanto, y de toda la línea también los hay algunos muy sobrios... después están esos tipo cacerola,,, pero eso va también en gusto.... y moda...
Lo que sí me parece espantoso... eso de dejarse la etiqueta en el borde le la manga del saco o del abrigo... es una cosa terrible, pensé que se salvaban de eso en Europa, acá de a poco se está dejando de usar (gracias a Diós).... (espero no ofender a nadie)... Saludos a todos
 
Arriba