Centro Relojero Pedro Izquierdo

INVICTA Scuba Diver 500m

TonieT

Baneado
Antonio los Invicta Reserve llevan este logo y tanto pueden llevar un Cal. ETAsa como un Sellita estos son los que suelen poner Swiss Made el que vendí yo aquí en el foro llevaba Sellita SW200 y hecho en Suiza.

Estos de Invicta me tienen liado. Este que pones tiene un logo distinto, cuando el logo es algo que segun comentan por ahi, les echa para atras; tienen calibres miyota, seiko, eta; y ahora veo en el tuyo que pone "swiss made", o sea hasta la caja ¿no? (en el mio pone "swiss movt"); ademas, si es COSC sera un 2824 Top, supongo. Por otra parte, el tuyo "apunta" hacia Rolex y el mio hacia Oris.

Una lastima eso de que tenga fama de copion. Tiene relojes que fusilan sin piedad y ademas con movimientos normalitos, pero tambien tienen relojazos con buenos calibres, bien hechos y hasta con certificados COSC. De ahi la diferencia de precios entre unos y otros.


¿Le has comprobado el desfase diario? ¿esta en cifras COSC?
 

TonieT

Baneado
Bueno Antonio este es del que te hablo aquí mas arriba supongo que lo recordaras es difícil no hacerlo :he: con tal pedazo de bicho :he::yes:.



Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

invictasubaqua500metros.jpg
 
Última edición:

Alberto08

New member
Con Invicta tengo una sensación ambivalente: algún modelo me parece atractivo y otros son simplemente olvidables al primer vistazo.
Esta pieza parece robusta y bien construida. Me gusta su aspecto, caja, trasera... y algo menos la armonía con las agujas /índice y logo.
Pero me parece una pieza muy interesante, francamente.
 

cibertris

Active member
Mi 4463 COSC monta un Sellita sw200,es swiss made y desde luego va en unos parametros muy ajustados,digno de un cuarzo.Una gran maquina que rezuma calidad.El brazalete es brutal,macizo,ancho y contundente.Pones al lado un diver tipo submariner y parece enano.
 

epiblas

New member
Es un bonito reloj lo que no me gusta es que el fondo va con tornillos, en un diver de 500 mts, lo normal es fondo a rosca mucho mas seguro que con tornillos
 
Arriba