Centro Relojero Pedro Izquierdo

Interesante Casio Edifice.

Fleming

Active member
Navegando por la red me encuentro con este reloj Casio, para mí opinión, lleno de virtudes: Solar, de esfera equilibrada, buen instrumento, y con armys.
sd4G0tvl.jpg



EDIFICE EQS-A500DB-1AVER de Casio
Caja: Acero inoxidable

Movimiento: Analógico de cuarzo con impulso solar, calendario automático con fecha y día de la semana, cronógrafo de 1/20 segundo, tiempo mundial, alarma diaria

Esfera: Agujas y marcadores luminosos

Brazalete: Acero inoxidable

Resistente al agua hasta 10 bar (100 metros)
 

6138

Well-known member
casio esta absolutamente infravalorado en España

la gente prefierw pagar el doble por lotus o viceroy generalmente inferiores pero la vida es así t
 

claimsys

Well-known member
CASIO es la marca de cuarzos que más me gusta. Prefiero un cuarzo de esta marca a cualquiera de otra, incluido los cuarzos suizos. Un reloj que tengo de esta marca tiene ya 25 años y ha resistido un trato durísimo por mi parte. Luego me compré dos G-Shock y mejor todavía. El último, solar y radiocontrolado lo tengo desde hace cinco años comprado por Ebay en Japón y es LA MARAVILLA. Pienso que me va a durar toda mi vida. Ya lo he posteado por aquí.

Saludos.
 

Germán

Well-known member
CASIO es la marca de cuarzos que más me gusta. Prefiero un cuarzo de esta marca a cualquiera de otra, incluido los cuarzos suizos. Un reloj que tengo de esta marca tiene ya 25 años y ha resistido un trato durísimo por mi parte. Luego me compré dos G-Shock y mejor todavía. El último, solar y radiocontrolado lo tengo desde hace cinco años comprado por Ebay en Japón y es LA MARAVILLA. Pienso que me va a durar toda mi vida. Ya lo he posteado por aquí.

Saludos.

Lo mismo digo: tengo un Casio que es específico para medir los tiempos de los partidos de baloncesto (4 tiempos) y ronda ya los veinte años o más, amén de algún 91-W quede bese haber todavía en algún cajón.
 

atributo48

New member
Amigo Flemin yo me encontre este y poco falto para tenerlo aun no lo he descartado entre tantos que he visto totalmente nuevo



Casio Men's G-Shock Aviation Quartz Chronograph Rubber Strap Watch -
621-364


Tomando el G-Shock al siguiente nivel, el nuevo Aviation de Casio te equipa con una función precisa y presencia robusta, ideal para todas sus aventuras.

Con la comodidad de la tecnología de energía solar, esta Casio centros de relojes G-Shock en una caja redonda de caucho negro. Ajuste automático de la hora atómica ayuda a mantener el reloj exacto. Un bisel de caucho negro rodea el cristal mineral protectora.

Creado a partir de cuatro capas individuales para lograr una mayor profundidad, un dial negro ronda muestra marcadores de índice palo Neo-brite luminosos en todas las posiciones de hora. Una ventana de fecha se establece en a las 3:00. Alarma, hora, hora mundial y cronómetro muestran en varios puntos alrededor de la esfera. Luminous Tritnite horas acento y minutero mantener el tiempo.

Acabado su mirada, una correa de caucho negro ofrece un estilo seguro para su última aventura. Montaje de hasta aproximadamente una muñeca 8-1/2 ", los afijos correa para la muñeca con un broche de hebilla.

Características:

Multi-Band 6 de la hora atómica - Recibe las señales de radio de calibración de tiempo que mantienen la hora que se muestra precisa
Hora mundial - 29 zonas horarias (29 ciudades + diferencia de hora universal coordinada), el ahorro de verano encendido / apagado
Tough Solar Power - aproximadamente seis meses de carga completa sin exposición a la luz
Triple G resistente - Resistente a la fuerza centrífuga, la vibración y caídas
Tough Movement - casa de manos automático de corrección de posición
Rango de visualización de termómetro
Auto función de recepción
alarma Beeper
1/20 segundos del cronógrafo
Calendario automático completo
12/24 formatos de hora
Correa: Caucho
Movimiento: Japonés Módulo No. 5087 Cronógrafo de cuarzo
Cristal: Mineral
Corona: Push / Pull w / Función empujadores
Cierre: Hebilla
Medidas Correa: 9-1/2 "L x 26.5 mm W
Medidas de la caja: 47 mm
Espesor del estuche: 15 mm
Resistencia al agua: 20 ATM - 200 metros - 660 pies
Modelo: GW-A1000-1ACR
Términos de garantía: Un año de garantía limitada de Casio.
Contacto: 1-800-706-2534
Características adicionales: reloj viene con un manual de instrucciones en varios idiomas y la información sobre la garantía. Movimiento y reloj made ​​in Japan.

Estoy entre el si y el no he visto tantos relojes que no se ni con cual quedarme, el vostok Europe tambien me tiene flechado, asi como un nuevo deep blue. todos con precios contenidos aunque el mas caro es este casio 500.00$
 
Última edición:
Arriba