Centro Relojero Pedro Izquierdo

inoxcrom gama alta y tipos plumines

perolo

Member
Hola,
Ojeando la sirocco de inoxcrom tengo la siguiente duda respecto a los plumines que pueden montar y consecuentemente con los precios que me encuentro. Parece ser que la versión normal es la de plumín de acero en dos tonos, luego está la opción de encargar directamente un plumín de oro y - aquí tengo la duda- parece que exista otra opción en la que el plumín es " electroplated gold 23 kts" o algo así que figura en la caja en una etiqueta adhesiva, que consistiría en un baño de oro ( o mejor una ducha rápida :rules:) también en dos tonos cuyo resultado es a la vista identico a la primera opción, de tal manera que no sé si finalmente son dos opciones o tres. ¿En lo que es el propio plumín hay alguna inscripción que lo identifique?.

Muchas gracias y un saludo.
 

JLML

New member
Buenas
Esta Ud. seguro que aún le pueden encargar opciones para una Sirocco?
Lo pregunto porque yo también estoy tratando de conseguir una y me parece que casi todo lo que hay es lo que tienen las tiendas en el "cajón desastre"
De todas las maneras en mi caso me gustaría encontrarla con el plumín en acero, aunque claro no tengo claro las opciones en "oro" que Ud comenta (estoy en su mismo caso)
Saludos
 

anselmus

Member
Creo, puedo equivocarme, que todos los plumines de acero de las Sirocco son de dos tonos, siendo la parte dorada producto de un baño de oro de 23K. Creo haber visto, en algún modelo posterio, estos mismos plumnies sin baño de oro.

En cuanto a plumines B, en una ocasión un librero consultando la tarifa me dijo que sí que se ofrecían en la versión de acero. Los de oro son de encargo y hasta hace poco, un año, existían en stock. Otra cosa es que nuestros vendedores, tan "profesionales" ellos se quieran molestar en pedirlo. Lo que no conozco es si existían los de oro en B.

caasiro060.jpg



Por cierto, ¿Alguien conoce estas Sirocco tan divertidas?

psiroccomarbregreen.jpg


psiroccomarbreburgund.jpg


Saludos a todos
 

perolo

Member
Creo, puedo equivocarme, que todos los plumines de acero de las Sirocco son de dos tonos, siendo la parte dorada producto de un baño de oro de 23K. Creo haber visto, en algún modelo posterio, estos mismos plumnies sin baño de oro.



Por cierto, ¿Alguien conoce estas Sirocco tan divertidas?

psiroccomarbregreen.jpg


psiroccomarbreburgund.jpg


Saludos a todos

Gracias por las respuestas... habrá que seguir investigando.
En el catálogo de inoxcrom 2010 ya no aparece la sirocco y por tanto no hay forma de saber las opciones o extras disponibles. Eso me dijeron sorprendidos en una papelería el fin de semana pasado.

Las sirocco tan hippies de las fotos las había visto a la venta en un conocido foro americano y qué casualidad el mismo fin de semana en otra papelería (no iba de caza pero no paraba de encontrarme con papelerias tradicionales) las tenían. Me parecen espantosas, sería curioso saber a quien y porqué se le ocurrió semejante cambio de estilo sobre un modelo tan clásico. No obstante si quieres seguirles la pista me envías un MP y te paso los datos, en general desconozco si serán difíciles de encontrar o no.

Saludos.

Revisando el mensaje me he fijado en la etiqueta que lleva arriba a la izquierda las fotos de las sirocco flipantes. Ese es el sellito con el "gold electroplated 23Kts" del que os hablaba. No se si esta es la versión básica o habrá otra con plumín de acero y sin el sellito de marras y más barata claro.
 
En principio me dijeron que puntos B de oro ya no tenian en fabrica y plumas tampoco, pero que me podian conseguir una en F o M de una tienda que tenia un ejemplar.
 
Arriba