Centro Relojero Pedro Izquierdo

Información sobre un Seiko

jmlk

New member
Hola, tengo un Seiko que me regalo mi padre hace unos 18 años pero apenas tengo información de él, lo unico que se es uno de unos cuantos Seiko de epoca que coleccionaba mi padre, hacia tiempo que lo tenia guardado y ahora compruebo que el cierre de la correa esta casi roto y me gustaria conseguir la correa original.
Alguno de ustedes tiene este reloj o me pueden facilitar información de él?
Saben done podria conseguir la correa original?

7A48a.jpg


Saludos y gracias.
 

Reloj

New member
Hola! hermoso reloj, muy bonito. Yo no tengo esa información pero quizás el amigo Andypinto sepa algo que él tiene relojes más antiguos. Un abrazo y te repito creo que tienes una buena pieza, esperemos a los expertos a que nos digan.
 

xavi

New member
De la correa no tengo ni idea, he encontrado esto en la red, no se si te podrá servir porque no es exactamente igual

La Serie 7Axx tenía 15 rubís (el calibre base 7A38 tenía 17 y es el modelo Day/Date) y tiene cuatro motores y engranajes metálicos. Fue el primer cronógrafo de cuarzo analógico. Entró en producción a principios de los ochenta y dejó de fabricarse después de 1990. Su característica distintiva es la corona a las 8 y un sistema de calibración en el movimiento que permite regular el mecanismo de cuarzo, una característica que no encontramos en movimientos actuales. En la actualidad, la serie 7Axx se considera uno de los mejores cronógrafos de cuarzo jamás producidos en serie (Link ).
Por cierto vaya relojazo




Uploaded with ImageShack.us
:
 

ricardo 6

New member
Pues el armis o brazalete parece que esta bien, si es el cierre quizas puedan repararlo en algun taller de relojeria manitas. La original me temo va a ser muy dificil a menos que se encuentre alguna como pieza suelta usada, pero creo que lo de la reparacion va a ser mas viable.
 

jmlk

New member
Hola, gracias amigo, pertenecia a una colección de mi padre cuando era más joven,su gran Hobby, a dos de mis hermanos les regalo otros modelos diferentes todos de Seiko, si me dices que se empezó a fabricar en los 80 pues con razón me decia él que el reloj tiene lo menos 25 años, yo la verdad que lo valoraba por el tiempo que tiene.
 

jmlk

New member
Si, el cierre es a presión y la pieza pequeña que lo sujeta esta un poco doblada y sede a la presión , casi para romperse, la verdad intentare primero encontrar un manita a ver si me lo arregla porque la correa esta en perfecto estado.

Saludos y gracias.
 

kike33

New member
Mira si te pueden cambiar unicamente la hoja del cierre. Hay muchos modelos en el mercado de fornitura. Busca un profesional de los de toda la vida y ese seguro que te solventa la papeleta.
 
Arriba