Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ilusionado con Supercompressor

Alvaro

Baneado
si pudiera ser un Altenance 10 (A10) en vez de una 2824 mejor que mejor...

Sería la bomba, pero creo que van a estar mas altos de precio y mas complicados de conseguir, porque ETAs hay en stock, pero los A10 hay que pedírselos a Miguel Rodríguez y no se cómo estará la cosa de stock en Suiza:dudoso:
 

Vintage

Administrador de galeria
:he: lo tenia en mente:ilove:

middle-2-926.jpg
 

Vespa75

New member
Yo también estoy muy ilusionado, sobre todo porque es la primera vez que participo en una proyecto de estos y va a quedar.....
 

ldtime

New member
Si, yo tampoco se de movimientos, pero segun comentan debe ser mejor que el 2824 con la salvedad del precio y disponibilidad. A ver como queda la cosa :)
 

arrenegado

New member
A mim tambiem estou de vacaciones e solamento acedo ao foro para ver las evoluciones de nuestro reloj.

Saludos de Canada asta el 27

J vargas
 

Rnublo

New member
Bueno cuando fuimos el año pasado a Suiza, a ver las instalaciones del grupo Festina. Entre las cosas que vimos fue la fábrica que hace las piezas del A10, después vimos como lo modifican en Soprod (para todas las marcas).
La verdad es que Miguel Rodriguez tiene un imperio. El mismo tiene fabricas para todos los componentes. Solo le falta una marca por encima de Candino y debajo de Perrelet para tener más parte del pastel relojil internacional.
 

lumber

Baneado
está todo el viaje en el subforo "ecos de sociedad" dividido en 4 días.

un resumen:

Nos fuimos todos estos al corazón de la relojería Suiza...

348lqah.jpg


En dos cacharros como este....

alpx7a.jpg


garrote tomandose un aperitivo....y yo detrás!

28smvk8.jpg


y vimos muchas cosas, muchísimas, entre otras este nuevo calibre desarrollado por el grupo Festina y que será el azote de muchos en los próximos años...

Calibre ALTERNANCE 10 (A10 para los colegas)

4kz7mt.jpg


105uptw.jpg
 
Última edición:

Jesus G

New member
No lo conocía y que aporta con respecto al Eta 2824? y de precio como anda? Muchas gracias por la información!
 
Última edición:

chinato

New member
Es precioso.Por aquí hay muchas ganas de hacer algo realmente serio.
Gracias por vuestro tiempo.¡ Al loro Sr.Stern !:nosena:
 
Arriba