• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Iberdrola

Asterix

Moderador
Acabo de recibir una carta de Iberdrola en la que me comunican que, al no haberles hecho caso en dos cartas anteriores en las que, al parecer, me decían que tenía que instalar en mi casa un cosa que se llama "interruptor de control de potencia", en cumplimiento de la legalidad vigente a partir de ahora me pasarán una factura por el importe del máximo que se puede contratar, y me dicen: potencia contratada: 6.000 W; potencia a facturar: 20.000 W.

Lo que ocurre en este pais es absolutamente alucinante. Se inventan normas en las que, poniendo como excusa la seguridad y no sé cuántas chorradas más, realmente van encaminadas a que unos cuantos (los de siempre) sigan chupando del bote a costa de los demás (también los de siempre).

Estoy hasta el mismísimo moño de trabajar todo el santo día para que lo que gano se lo lleve los chupópteros de siempre, léase empresas suministradoras, Hacienda, Ayuntamientos, políticos y demás calañas. Cada vez estoy más convencido de que en España el que trabaja honradamente ganándose un sueldo es jilipuertas. Aquí lo que está de moda es vivir a costa del trabajo de los demás. Me voy a hacer anacoreta y me voy a ir a vivir al monte a comer raíces. Cojones. :grrrrrr:
 

gah

New member
Acabo de recibir una carta de Iberdrola en la que me comunican que, al no haberles hecho caso en dos cartas anteriores en las que, al parecer, me decían que tenía que instalar en mi casa un cosa que se llama "interruptor de control de potencia", en cumplimiento de la legalidad vigente a partir de ahora me pasarán una factura por el importe del máximo que se puede contratar, y me dicen: potencia contratada: 6.000 W; potencia a facturar: 20.000 W.

Lo que ocurre en este pais es absolutamente alucinante. Se inventan normas en las que, poniendo como excusa la seguridad y no sé cuántas chorradas más, realmente van encaminadas a que unos cuantos (los de siempre) sigan chupando del bote a costa de los demás (también los de siempre).

Estoy hasta el mismísimo moño de trabajar todo el santo día para que lo que gano se lo lleve los chupópteros de siempre, léase empresas suministradoras, Hacienda, Ayuntamientos, políticos y demás calañas. Cada vez estoy más convencido de que en España el que trabaja honradamente ganándose un sueldo es jilipuertas. Aquí lo que está de moda es vivir a costa del trabajo de los demás. Me voy a hacer anacoreta y me voy a ir a vivir al monte a comer raíces. Cojones. :grrrrrr:

ojo asterix... a ver si van a venir del ministerio de medio ambiente, rural y marítimo y te van a sancionar por comerte el "hierbajus autoctonus" y por acampar ilegalmente.

...en serio...si yo te contara mis batallitas con los queridisimos señores de endesa:cry::cry::cry:
 

Alvaro

Baneado
No ¿porqué?. Además creo que la instalación de acumuladores cuesta una pasta.

Porque el año pasado quitaron los beneficios que tenían los usuarios con tarifa nocturna con lo cual, el que tenía acumuladores no ha tenido mas narices que cambiarlos porque sin la tarifa especial es una ruina. Te lo digo porque he hecho unas cuantas obras de esas el año pasado, quitar acumuladores y poner calor azul...
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Acabo de recibir una carta de Iberdrola en la que me comunican que, al no haberles hecho caso en dos cartas anteriores en las que, al parecer, me decían que tenía que instalar en mi casa un cosa que se llama "interruptor de control de potencia", en cumplimiento de la legalidad vigente a partir de ahora me pasarán una factura por el importe del máximo que se puede contratar, y me dicen: potencia contratada: 6.000 W; potencia a facturar: 20.000 W.

Lo que ocurre en este pais es absolutamente alucinante. Se inventan normas en las que, poniendo como excusa la seguridad y no sé cuántas chorradas más, realmente van encaminadas a que unos cuantos (los de siempre) sigan chupando del bote a costa de los demás (también los de siempre).

Estoy hasta el mismísimo moño de trabajar todo el santo día para que lo que gano se lo lleve los chupópteros de siempre, léase empresas suministradoras, Hacienda, Ayuntamientos, políticos y demás calañas. Cada vez estoy más convencido de que en España el que trabaja honradamente ganándose un sueldo es jilipuertas. Aquí lo que está de moda es vivir a costa del trabajo de los demás. Me voy a hacer anacoreta y me voy a ir a vivir al monte a comer raíces. Cojones. :grrrrrr:

Son como mi impresora...HP. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
 

oLO

Active member
Hay que Trepar, ser jefe, y Delegar. Trepar y Delegar, Trepar y Delegar, ...
 

corona

New member
Cuando el beneficio, acumulado de años anteriores se mal gasta,y hay que renovarlo para generar dinero, y si ademas se tiene deudas por acumulaciones de prestaciones en el estado, todo esto hay que pagarlo y por consiguiete las deudas tienen que saldarse y el trabajador ,tendra que pagar la diferencia con su esfuerso, y yá esta bien de tener que disimular.Un saludo.
 
Arriba