Centro Relojero Pedro Izquierdo

I CONCURSO "MEJOR POST" Relojes Japoneses, 2 Relojes de Premio!

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Quería felicitarte Sergi por la presentación que has hecho de tu Seiko 5 Sports, acabo de verla y me ha parecido un post muy trabajado. Enhorabuena.

No hay duda, que es el mejor trabajo presentado...:rofl::rofl::rofl:

A ver si alguien se anima.:scrito:

Muchas gracias, spainwatches.:great:
 
Última edición:

charles

Active member
Muchas gracias:guay:. Yo también te deseo mucha suerte, y a ver si se anima la gente a participar.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Ya tenemos el tercer trabajo, presentado por el compañero Asterix.
Es un bonito relato que recomiendo leer, los recuerdos de la infancia y los relojes de los compañeros de clase.

Fantástico, gracias Asterix y suerte.
 

Asterix

Moderador
Ya tenemos el tercer trabajo, presentado por el compañero Asterix.
Es un bonito relato que recomiendo leer, los recuerdos de la infancia y los relojes de los compañeros de clase.

Fantástico, gracias Asterix y suerte.
Gracias a tí. El tuyo es mucho más técnico, pero he hecho lo que he podidio, que no es mucho. Un saludo y suerte.
 

oscaster

New member
Ya he posteado mi review, espero que sea del agrado de todos los usuarios del foro. He leído los otros tres y estan muy bien, mi más sincera enhorabuna!!!!!

Un saludo
 

Alvaro

Baneado
Vaya nivelito que tenemos en este foro, ahora os voy a pegar la bronca porque SOIS UNOS VAGOS, ESTAS COSAS PODEÍS HACERLAS SÓLO POR DISFRUTE, NO HACE FALTA QUE HAYA PREMIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

charles

Active member
Vaya nivelito que tenemos en este foro, ahora os voy a pegar la bronca porque SOIS UNOS VAGOS, ESTAS COSAS PODEÍS HACERLAS SÓLO POR DISFRUTE, NO HACE FALTA QUE HAYA PREMIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

ejemmm lo suscribo y acepto por la parte que me toca:rules:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Ya he posteado mi review, espero que sea del agrado de todos los usuarios del foro. He leído los otros tres y estan muy bien, mi más sincera enhorabuna!!!!!

Un saludo

Fantástico trabajo, sobre un precioso reloj.
Felicidades y Suerte.

Vaya nivelito que tenemos en este foro, ahora os voy a pegar la bronca porque SOIS UNOS VAGOS, ESTAS COSAS PODEÍS HACERLAS SÓLO POR DISFRUTE, NO HACE FALTA QUE HAYA PREMIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Vale aceptamos la bronca, pero no me negarás, que con semejante premio, es imposible no esforzarse.:scrito:
 

Alvaro

Baneado
Fantástico trabajo, sobre un precioso reloj.
Felicidades y Suerte.



Vale aceptamos la bronca, pero no me negarás, que con semejante premio, es imposible no esforzarse.:scrito:

LO que quiero es llamaros la atención sobre estas cosas, a todos nos guata leer los posts de Vegaban, y a todos nos gustaría ver estos posts vuestros mas amenudo, bueno para ti, bueno para el foro :yes:
 

lumber

Baneado
A ver los rezagados, de verdad no quereis un reloj por la cara?

tan solo debeis presentar un reloj vuestro, vuestras sensaciones con él, lo que sea.

Animo y a por el premio!
 

lumber

Baneado
Queda muy poquito para finalizar el concurso, no te quedes con las ganas de participar en él y ganar un relojazo!

Ánimo!
 

lumber

Baneado
Debido a ciertos problemillas con el servidor del foro que hemos tenido a lo largo del día se prorroga el concurso 24h más, hasta las 23:59 del día 23 de Diciembre de 2009.

Saludos
 
Arriba