Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy tengo mi primer ROLEX !!!

sponti

New member
Hola a todos, quiero presentarme por segunda vez ... ;))) tengo 33 años y desde siempre he sido fanático de los relojes, hace unos dos años logré comprar mi primer reloj automático un Victorinox Swiss Army Infantry Automatic (figura en mi primer presentación) desde ahí amor absoluto con estas maravillas de la ingeniería ......

Siempre mi sueño ha sido el Rolex Submariner Date .... y hoy ..... en unas horas .... estoy pasando a buscar mi primer ROLEX !!!!

Siiiii es un Sub Date 16610 Serie Z del año 2007 que está en óptimas condiciones !!! me parece realmente un sueño !!!!! es decir es un sueño cumplido !!!! ya subiré alguna foto ...

Felicitaciones por el foro y estamos en contacto, ya les consultaré dudas, etc.

Abrazo a todos !!
 
Última edición:

felissin2

Member
Compra maestra sponti, compra maestra, de echo la nueva caja de Rolex, con ese cambio del protector de corona NO ME GUSTA NADA.

Disfrútalo muchos años..........


Felix
 

sponti

New member
Gracias !!! seguro que lo voy a disfrutar !!! :p honestamente no llegaba al precio de uno nuevo por eso estuve buscando usados en excelente estado, ahora coincido contigo que la caja nueva no me gusta mucho, de hecho prefiero la versión anterior .... en fín .... son gustos ... pero mi Serie Z está de película !!!!!!
 

sponti

New member
Bueno a pedido del público acá van un par de fotitos ... perdón por la calidad pero no he agarrado aún una buena cámara para fotografiarlo como merece ...


2hrfreu.jpg


ei8h7s.jpg
 
Última edición:

enay

Moderador
Bienvenido y enhorabuena por esa adquisición. Unas fotitos pleeeze...:great::great:
 

zampetti

Moderador
Bueno a pedido del público acá van un par de fotitos ... perdón por la calidad pero no he agarrado aún una buena cámara para fotografiarlo como merece ...


2hrfreu.jpg


ei8h7s.jpg

Las fotos estan muy bien, de todas formas el "elemento" es de sobras conocido.

Aaaaaaaaaaaaaaaay que envidia!!, ............ pero sana, eh! que me alegro mucho por ti.
 
Arriba