Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy me regalaron este reloj

mcbjj

New member
Hola amigos del Foro.
Hoy recibí este Alfa Watch 16 rubies. No conozco la marca , ni su año de fabricación. Voy a describirlo y a subir unas fotos que al no ser de muy buena calidad les pido acompañen con mi relato.



Es totalmente original, la caja es de acero y la esfera es de un color cepia (bien dado por el paso del tiempo o bien ese siempre fué su color), con segundero a las 6 y las horas marcadas con números arábigos. Tiene una tapa trasera sin inscripción y un número de serie en el interior de la misma.

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/43/4984f.jpg/]
4984f.jpg
[/URL]

al abrirlo, observo al movimiento con la inscripción ROONEY.

Funciona muy bien y estoy muy contento, que mas puedo pedir?

Espero sus comentarios, un abrazo, Mario
 

zampetti

Moderador
Parece que tiene asas fijas, ¿no?. Tiene pinta de ser de los años 30. Felicidades.

Creo que lo que se ven son los pasadores, no?


mcbjj, por favor, haz el esfuerzo y pon alguna foto de mas calidad en la que se vea tanto el calibre como la esfera, asi es dificil. Usa la luz del dia y un tripode, ira mejor.
 

mcbjj

New member
Gracias Asterix y si , tiene asas fijas y podría muy bien ser del 30, estoy asombrado con la exactitud que está corriendo.
Gracias de nuevo por responder, abrazo, Mario
 

zorro4l

New member
se ve interesante, esperamos las fotos con mejor resolucion, de los años 30's y funcionando asi de bien, te felicito, te hicieron un buen regalo.
 
Arriba