• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy España........

mcbjj

New member
Riopla, como estas? son partidos de futbol , se puede ganar , empatar o perder...pero Alemania es una "banda",,,vi grandes equipos alemanes, este se parece a eso en que hablan alemán también,,,nos pueden ganar,,,20 a 0 y seguirán siendo un pobre equipo alemán, abrazo, Mario
 

jomamato

New member
Torres está flojo, puede que esté jodido, yo no le he visto sonreir como sonrie él, ahora, de mal jugador nada de nada, es un pedazo de jugador como la copa de un pino. Me alegro que el tal CR2D2 (perdón, eso es la guerra de las galaxias), el tal CR como le llamen ha sido igual o peor que el NIÑO, y si no lo opináis alguno, pues para vosotros, a mi .... los mios... aunque fallen.
 

ashantene

New member
Yo no sé si Torres debe jugar o no, para eso hay gente mucho más preprada que yo (léase Del Bosque y Toni Grande) pero lo que está claro es que España debe jugar con 2 delanteros. Si Del Bosque ha hecho del doble pivote defensivo, discutible, su filosofía (Xabi/Busquets) jugar con un solo punta nos deja a Villa (insustituible) demasiado perdido entre los defensas, así nos pasó contra Suiza, pero Del Bosque lo vió y sacó a Torres en la segunda parte y desde ahí no ha variado el sistema.

Tanto debate Torres o Llorente me chirría, el último salío con una defensa más fatigada, aun así tuvo una gran actuación, pero la movilidad de Torres abre muchos espacios a Villa por la izquierda. Todos con España y dejemos a los profesionales hacer su labor y juezguemos al final. Un saludo.
 

mcbjj

New member
Desde Buenos Aires no juzgo,,,opino,,,cuando la selección española, la argentina o quien sea tiene buenos jugadores, lo digo y Torres es buen jugador, si a los 50 segundos entraba esa pelota deliciosa que trató de poner al segundo palo, a cantar a otro lado.
Soy argentino y claro que quiero que mi selección gane el mundial, si no es ella, España , por su juego y por su gente!!

Un abrazo, Mario

pd: CR es muy "cancherito",,,,que el pelito, que el jueguito, que la pisadita, ahora....es un tremendo jugador,,,que le falta?? que le alguien lo aconseje bien o que venga a jugar unos meses al futbol argentino,,,,segunda "canchereada" ...." lo acomodan" de algun modo,,,y así se le acomodan las ideas, abrazo
 

lumber

Baneado
yo solo se que hemos tenido un buen rival delante al que hemos anulado por completo, por fin hemos tenido rival para demostrar nuestro futbol.
 
Arriba