• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy es un día muy triste

felissin2

Member
Como todos los demás me uno a ti en estos momentos de dolor. Recibe un fuerte abrazo y creo que hablo en nombre de todos, nos tienes SIEMPRE aqui para lo que necesites.

Felix
 

Nchmm

New member
Lo siento mucho , se por lo que estaras pasando, yo ya perdi a los dos.
Un fuerte abrazo.
 

txus

New member
Lo siento mucho. Hay vacíos que, aunque esperados y previsibles, cuando llegan lo ocupan todo y ni la idea de que quien falta ya descansa nos alivia en ese momento. Un abrazo muy fuerte y ánimo, tú tienes el camino por delante.

Que palabras más francas y sabiamente pronunciadas. Es dificil aglutinar en un puñado de frases un lamento de vida tan esperanzador a la vez.

Te acompaño en el sentimiento de dolor. Ánimos.
 

MiguelADC

New member
Desde lejos, mis condolencias. Los que ya hemos perdido a nuestros padres sabemos lo duro que es y tambien sabemos que para estas cosas nunca estamos preparados. Asi que...fortaleza y resignacion.
 

vinzenzo

Active member
El día 26 del próximo mes hará 6 años del fallecimiento de mi padre, todos el mese ese día me pongo uno de sus relojes como honor a él, es dificil de llevar no se olvida pero se va superando, un abrazo.
 
Última edición:

César

New member
Mis condolencias por el fallecimiento. La pérdida de una persona querida es algo que nunca viene bien, siempre llega antes de lo que hubiésemos querido y notamos mucho en falta ese vacío. No obstante hay que seguir hacia adelante. Muchos ánimos Julián, y un fuerte abrazo.
 

RIOAZA

New member
Hoy ha sido un día muy duro y doloroso, estoy agotado, pero no quiero dejar el daros las gracias a todos por vuestro apoyo que en momentos como este se valora muchísimo. Un abrazo a todos.
 

Claudio

Baneado
Hoy ha sido un día muy duro y doloroso, estoy agotado, pero no quiero dejar el daros las gracias a todos por vuestro apoyo que en momentos como este se valora muchísimo. Un abrazo a todos.

Gracias a ti, Julián. Duerme tranquilo. Tu madre, como sabes, está con Dios. Y seguro que estará contenta de verte rodeado de amigos.
 
Arriba